Liga Santander: horario y dónde ver los partidos de hoy, sábado 4 de mayo
Levante- Rayo Vallecano, Espanyol-Atlético de Madrid, Alavés-Real Sociedad y Celta de Vigo-Barcelona son los partidos que se disputan este sábado 4 de mayo en la jornada 36 de la Liga Santander.
A falta de tres jornadas para el final de la Liga Santander y con el Barcelona ya campeón, la lucha por el cuarto puesto por arriba y la pugna por abajo por evitar el descenso animan la 36ª y antepenúltima jornada del campeonato.
Después del partido de ayer viernes con la visita del Leganés al Sevilla, la jornada del sábado arranca con un Levante – Rayo Vallecano que se presenta como una auténtica final por la permanencia.
El Rayo Vallecano es penúltimo clasificado a seis puntos de la salvación y visita el sábado al Levante, decimosexto, otro equipo que busca puntuar para alejarse de los puestos de peligro.
Después llegará el turno del Atlético de Madrid que visita al Espanyol para sellar un segundo puesto, que prácticamente tiene asegurado tras la derrota del Real Madrid en Vallecas el fin de semana pasado, visitará al Espanyol.
El Atlético de Madrid todavía necesita un punto para ser segundo matemáticamente, lo que hace que los rojiblancos vivan este partido «de la misma manera» que lo han hecho el resto de la temporada. «Nos interesa sacar adelante el partido contra el Espanyol», añadió.
A las 18:30 llega la hora del derbi vasco que enfrenta al Alavés con la Real Sociedad. Los locales están más cerca que los donostiarras de unos puestos europeos por los que lucharán hasta el final.
La jornada del sábado la cierra el Barcelona visitando al Celta de Vigo. Con la Liga ganada y una vuelta de semifinales de ‘Champions’ el martes, el equipo azulgrana seguramente acudirá con sus menos habituales, lo que puede beneficiar al equipo gallego.
Programa de la 36ª jornada de la Liga Santander:
Sábado 4 de mayo:
Levante – Rayo Vallecano (13:00 / BeIN la Liga)
Espanyol – Atlético de Madrid (16:15 / BeIN la Liga)
Alavés – Real Sociedad (18:30 / BeIN la Liga)
Celta – FC Barcelona (20:45 / Movistar Partidazo)
Domingo 5 de mayo:
Getafe – Girona (12:00 / BeIN la Liga)
Eibar – Betis (14:00 / BeIN la Liga)
Real Madrid – Villarreal (16:15 / BeIN la Liga)
Valladolid – Athletic de Bilbao (18:30 / BeIN la Liga)
Huesca – Valencia (20:45 / BeIN la Liga)
Temas:
- Liga Santander
Lo último en Deportes
-
Arrasate sobre el gol de Ferran: «El cuarto árbitro le ha dicho a Munuera Montero que parase el partido»
-
Raíllo critica la actuación de Munuera Montero: «Ferran dice que chuta porque se pensaba que había pitado»
-
Los jugadores del Mallorca pidieron la roja a Raphinha por una durísima entrada a Morey
-
El Barcelona comienza la Liga ganando al Mallorca con el primer escándalo de la temporada
-
Resultado Mallorca vs Barcelona en directo: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga hoy
Últimas noticias
-
Arrasate sobre el gol de Ferran: «El cuarto árbitro le ha dicho a Munuera Montero que parase el partido»
-
Raíllo critica la actuación de Munuera Montero: «Ferran dice que chuta porque se pensaba que había pitado»
-
Dos aviones cisterna italianos se incorporan para reforzar las labores de extinción de incendios
-
Los jugadores del Mallorca pidieron la roja a Raphinha por una durísima entrada a Morey
-
El Barcelona comienza la Liga ganando al Mallorca con el primer escándalo de la temporada