Liga Santander: Horario y dónde ver los partidos de hoy, domingo 22 de septiembre
Los partidos de hoy en la Liga Santander son: Getafe – Mallorca, Espanyol – Real Sociedad, Valencia – Leganés, Athletic – Alavés y Sevilla – Real Madrid.
El Sevilla de Lopetegui, líder en solitario de la Liga Santander, recibirá en el Sánchez Pizjuán al Real Madrid en el partido que cerrará la Jornada 5.
El Sevilla, que ha llegado como líder en solitario de la Liga Santander a la Jornada 5, se enfrentará al Real Madrid en el Sánchez Pizjuán en un duelo con morbo en el que Julen Lopetegui se enfrentará a su exequipo. Otro duelo con morbo será el que disputen hoy el Valencia y el Leganés en Mestalla, donde la afición che recibirá por primera vez al conjunto che tras la destitución de Marcelino. Getafe – Mallorca, Espanyol – Real Sociedad y Athletic – Alavés serán el resto de partidos que se jueguen este domingo 22 de septiembre.
Getafe – Real Mallorca (Domingo, 12:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)
Hoy domingo 22 de septiembre se disputarán cinco partidos correspondientes a la Jornada 5. En el primero de ellos medirán sus fuerzas el Getafe y el Real Mallorca en el Coliseum a las 12:00. Si bien los locales podrían acusar el partido que disputaron en la Europa League, necesitan sumar su primera victoria en Liga. Esto es algo que ya logró el conjunto vallisoletano, aunque no ha vuelto a ganar desde la primera jornada.
Espanyol – Real Sociedad (Domingo, 14:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)
A las 14:00 será el cuadro perico, que también ha jugado en la Europa League, el que busque su segundo triunfo en el presente curso, que sería su primero en el RCD Stadium, tras el cosechado recientemente ante el Eibar. En frente tendrá a una Real Sociedad que viene de imponerse al Atlético de Madrid por 2-0 en Anoeta.
Valencia – Leganés (Domingo, 16:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)
A las 16:00 jugarán en Mestalla el conjunto che y el cuadro pepinero. Será el primer partido que el Valencia dispute en su estadio tras la destitución de Marcelino García Toral. En él, tanto Albert Celades como Mauricio Pellegrino buscarán sumar sus primeros puntos esta temporada. No obstante, el equipo que llega con más urgencias es el Leganés, último en la clasificación.
Athletic Club – Alavés (Domingo, 18:30 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)
Más tranquilo, a priori, será el derbi que enfrente a los leones con el equipo albiazul a las 18:30 en San Mamés. El Athletic, invicto, es cuarto en la clasificación empatado a 8 puntos con el Real Madrid. El Alavés, por su parte, es undécimo con 5.
Sevilla – Real Madrid (Domingo, 21:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)
La Jornada 5 se cerrará el domingo a las 21:00 con un duelo con cierto morbo en el Sánchez Pizjuán. Será la primera vez que Julen Lopetegui se enfrente al Real Madrid tras su salida, y lo hará tras llegar como líder en solitario de la Liga Santander a la Jornada 5. Pese a ello, el cuadro merengue tendrá la opción de adelantar al Sevilla en la clasificación si se impone al equipo andaluz.
Temas:
- Fútbol
- Liga Santander
Lo último en Deportes
-
Djokovic destripa a Sinner por su positivo en dopaje: «Le perseguirá siempre…»
-
El Barcelona inicia una guerra incomprensible para la Federación con Lamine Yamal: «Los tiempos y las formas son erróneas»
-
Nuevo favor del PSOE al Barcelona: el Ayuntamiento le rebaja un impuesto por las obras del Camp Nou
-
Granollers y Zeballos chocan contra la pareja italiana y se complican el pase a semifinales de las ATP Finals
-
Alcaraz resurge a lo campeón: remonta a Fritz y está a un paso de las semifinales en Turín
Últimas noticias
-
Los Reyes y Xi Jinping se ven en una cena privada en Pekín
-
Afectados por los impagos a las renovables dan 30 días a Aagesen para señalar bienes embargables en EEUU
-
Sesé celebra sus 60 años en el Teatro Real con los II Premios Fundación Sesé
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 11 de noviembre de 2025: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
El viejo socialismo despide a José Acosta y se reivindica frente a Sánchez: «Ya no es el PSOE, pero no nos van a echar»