Deportes
Se cayó 10 metros

Liam Hampson, jugador de rugby australiano, fallece tras una caída mortal en la sala Apolo de Barcelona

Tragedia en el rugby australiano. Liam Hampson, de apenas 24 años, ha aparecido muerto después de estar desaparecido durante 30 horas. Según las primeras investigaciones, el jugador cayó desde diez metros de altura en la sala Apolo de Barcelona, en un suceso que los Mossos d’Esquadra consideran en un principio una muerte accidental.

El servicio de limpieza de la sala de fiestas encontró el cuerpo sin vida del jugador. Las primeras hipótesis apuntan que el jugador habría caído accidentalmente desde esa altura fruto de un accidente relacionado con el exceso de alcohol.

Liam Hampson era jugador del Redcliffe Dolphins y anteriormente había militado para equipos destacados como el Southport Tigers RLFC y Tweed Seagulls. Se formó en Keebra Park State High School en Southport, Australia, antes de despegar su carrera en los clubes.

Otro jugador, A.J.Brimpson, había colgado en su cuenta de Instagram esta mañana un mensaje en el que denunciaba la desaparición de su compañero y señalaba que la última vez que le vieron fue en la pasada madrugada, en la citada sala de fiestas.

«Es una posibilidad remota, pero espero que alguien pueda tener alguna información sobre Liam, que ahora ha estado desaparecido durante 30 horas en Barcelona. Por favor, no me envíes un mensaje a menos que tengas ayuda o información», dijo en su cuenta de Instagram.

Liam Hampson estuvo presente en el partido que disputó el Paris Saint Germain el pasado fin de semana y estaba pasando unos días de descanso con sus amigos en Barcelona. Descanse en paz.