Las lesiones en la cabeza de Ángel Nieto son más graves porque iba sin casco
Las lesiones que sufre Ángel Nieto en la cabeza tras su accidente de quad en Ibiza son más graves porque el trece veces campeón del mundo circulaba sin casco.
El trece veces campeón del mundo ha sido operado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de una fractura de cráneo, que le ha provocado también varios coágulos, según confirmaron a OKDIARIO fuentes cercanas a la familia del ex piloto. De momento, Ángel Nieto permanece ingresado en la UVI en estado muy grave.
El siniestro tuvo lugar a las 10.25 horas de este miércoles en la carretera de Santa Gertrudis, a 50 metros del cruce de La Ladrillera, en una rotonda cercana a la ITV, según informaron fuentes del 061 y del Ayuntamiento de Santa Eulària.
Además, el Diario de Ibiza publica en su edición digital que la conductora del vehículo no vio que el quad que conducía Ángel Nieto estaba frenando y lo golpeó por detrás, Nieto salió disparado y se golpeó la cabeza. La mujer fue sometida a la prueba de alcoholemia y dio negativo.
Temas:
- Ángel Nieto
Lo último en Deportes
-
Las cinco horas en las que el Barcelona se hundió en Europa en fútbol y baloncesto
-
Flick tira de la excusa de los árbitros: «Cada jugada al 50% caía del lado del Inter»
-
Freixa se va de la boca y el Inter se la cierra: borra un mensaje en el que daba lecciones de remontadas
-
Adiós al sueño del triplete del Barcelona: el Inter se lleva una semifinal para la historia
-
Karma instantáneo: Dani Senabre se pone a pasar facturas y el Inter marca en el minuto 93
Últimas noticias
-
Proyectan los jardines de coral artificial más grandes de Oriente Medio para proteger la vida marina
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 6 de mayo de 2025: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Las cinco horas en las que el Barcelona se hundió en Europa en fútbol y baloncesto
-
Flick tira de la excusa de los árbitros: «Cada jugada al 50% caía del lado del Inter»
-
Freixa se va de la boca y el Inter se la cierra: borra un mensaje en el que daba lecciones de remontadas