León vibra con el himno y aplaude a Piqué
León tenía ganas de selección y lo dejó claro desde el momento de los himnos. El Reino coreó los acordes españoles y aprovechó la ocasión para perdonar a un Gerard Piqué que cambió los pitos por aplausos en el escenario que comenzó todo.
El pasado 10 de junio de 2015, la selección española visitó el feudo leonés para disputar un amistoso ante Costa Rica, pero lo que se esperaba que fuera una fiesta terminó en una gran pitada contra el barcelonista, que pagó sus palabras días antes en la celebración del triplete contra el Real Madrid.
Desde ese momento, los pitos contra el catalán se convirtieron en la sintonía habitual del combinado nacional. Ahora, más de un año después y tras ver como el central se dejó el alma por España en la Eurocopa los pitos se han convertido en aplausos.
Lo último en Deportes
-
El Barcelona teme a Balaídos: solamente ha ganado en dos de sus últimas once visitas a Vigo
-
Alineación del Barcelona contra el Celta de Vigo hoy: Eric García pasa al lateral derecho
-
A qué hora juega el Celta – Barcelona y dónde ver por TV en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga
-
Todo sobre Ben Shelton: edad, en qué país nació, qué leyenda de la NBA es su suegro…
-
Calendario de las ATP Finals: fechas y horarios de todos los partidos de la Copa de Maestros
Últimas noticias
-
Sale a la luz en qué ha gastado Borjamina (Mozos de Arousa) su parte del premio de ‘Reacción en cadena’
-
Reinos que desaparecieron: ciudades olvidadas en la España medieval
-
López Miras: «Vox da oxígeno a Sánchez y hace pinza con el PSOE para bloquear la Región de Murcia»
-
Fernando López Miras: «Sánchez y su gobierno se ríen de los españoles»
-
El Barcelona teme a Balaídos: solamente ha ganado en dos de sus últimas once visitas a Vigo