LeBron James se olvida de Pau Gasol al nombrar a los mejores extranjeros que han pasado por la NBA
Pau Gasol, candidato a entrar en el Salón de la Fama en 2023
LeBron James renueva con los Lakers: firma dos temporadas por 97,1 millones de dólares
La visita de Los Angeles Lakers a Dallas Mavericks durante el tradicional ‘Christmas Day’ de la NBA fue la ocasión escogida por la franquicia tejana para inaugurar la estatua en recuerdo de la mayor leyenda de toda su historia, Dirk Nowitzki. El momento invitó a LeBron James a reflexionar sobre los mejores extranjeros que han pasado por la NBA y en esa breve lista no incluyó a Pau Gasol.
“Creo que Dirk es el mejor jugador internacional de todos los tiempos. Lo pongo justo ahí junto con Manu (Ginobili)… Revolucionó la posición de ala-pívot abriendo mucho el campo”, apuntó James sobre Nowitzki, con el que protagonizó grandes batallas sobre la cancha y que fue el encargado de descubrir su propia estatua en los aledaños del American Airlines Center.
Another moment we will remember forever. @chime | #AllFourOne pic.twitter.com/aQgCoqOEEW
— Dallas Mavericks (@dallasmavs) December 25, 2022
De hecho, el Salón de la Fama del Baloncesto anunció la semana pasada su lista de candidatos a ingresar en la próxima promoción y entre esos nombres figuran precisamente los de Nowitzki y Gasol. El español sigue recibiendo reconocimientos en la NBA después de que los Lakers anunciaran que retirarán su dorsal ’16’ en una ceremonia que tendrá lugar el próximo mes de marzo.
Temas:
- LeBron James
- NBA
- Pau Gasol
Lo último en Baloncesto
-
El «superhéroe» Luka Doncic revienta la NBA: 60 puntos en su segunda mejor actuación individual
-
Doncic se refugia en los Lakers en medio de su polémica separación: «El baloncesto me da paz»
-
Xavi Pascual pide fichajes al nuevo presidente con el Barça KO en la Euroliga: «Si queremos ganar…»
-
Howard ‘luce’ la Copa del Baskonia: «No es algo de lo que muchos jugadores puedan presumir»
-
Bam Adebayo anota la segunda marca anotadora más alta en la historia de la NBA: ¡83 puntos!
Últimas noticias
-
Miss Trans Zamora, víctima de una brutal paliza en un pub de León por usar el baño de mujeres
-
Dos peritos desmontan la tesis de la juez: la lluvia de la mañana no tuvo impacto en la riada del Poyo
-
Las Bolsas giran al alza y Wall Street espera fuertes subidas al son de la negociación de paz en Irán
-
Última hora de la guerra de Irán, EEUU e Israel en directo | Nuevos ataques, cuándo acaba y situación del estrecho de Ormuz hoy
-
Los siete pecados capitales de Rosario Sánchez