NBA

LeBron James renueva con los Lakers: firma dos temporadas por 97,1 millones de dólares

Lebron James
Lebron James

LeBron James, la superestrella de Los Ángeles Lakers, ha acordado una renovación de su contrato hasta la temporada 2024-2025, que concluirá con 40 años. James, que está a punto de arrancar la quinta y última temporada de su actual contrato con el equipo del Staples Center, se comprometió con la franquicia angelina por dos campañas más a cambio de 97,1 millones de dólares.

El alero, que en diciembre cumplirá 38 años, se guarda una opción para abandonar el equipo antes de la temporada 2024-2025, según ha detallado el agente del jugador, Rich Paul, al prestigioso periodista Adrian Wojnarowski.

James, que en 2020 ganó con los Lakers el cuarto anillo de su carrera, ha asegurado que su intención antes de retirarse es compartir equipo con su hijo Bronny, quien será elegible para jugar en la NBA en 2024.

A pesar de que King James tuvo una de las mejores temporadas a nivel individual de su carrera, con 30,3 puntos de media, los Lakers quedaron fuera del play in y destituyeron al técnico Frank Vogel por el novato Darvin Ham.

Lo último en Deportes

Últimas noticias