NBA

LeBron agranda su leyenda: supera a Malone y ya es el segundo máximo anotador de la historia

LeBron James superó este sábado a Karl Malone como segundo mayor anotador de la historia de la NBA y solo tiene por delante al legendario Kareem Abdul-Jabbar

El momento nefasto de los Lakers: ni LeBron James se libra de los abucheos

lebron
LeBron, en un partido de Los Lakers. (AFP)

LeBron James agrandó en la madrugada del sábado su leyenda. El jugador de Los Angeles Lakers superó Karl Malone como segundo mayor anotador de la historia de la NBA y solo tiene por delante al legendario Kareem Abdul-Jabbar. En total, el de Akron ya suma nada más y nada menos que 36.947 puntos.

A sus 37 años, LeBron James necesitaba anotar 20 puntos en el partido del sábado ante los Washington Wizards para superar los 36.928 puntos en temporada regular de Malone, ídolo de los Utah Jazz. El alero sumó su punto 21 en el segundo cuarto del choque en la cancha de Washington y en total hizo 38 durante la derrota de Los Angeles Lakers sobre los Washington Wizards por 127-119.

LeBron llegó a esta marca en el partido 1.363 de su carrera mientras Malone necesitó de un total de 1.476. Tras adelantar al ídolo de Utah, LeBron sólo tiene por delante a Kareem Abdul-Jabbar (38.387 puntos en 1.560 partidos) para erigirse como el mayor anotador de la historia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias