Otro ‘lapsus’ de Carlos Martínez: «¡Cejudo adelanta… marca para el Betis!»
El Madrid no tuvo piedad de un Betis que en ningún momento se vio con opciones reales de ganar el partido. Los de Zidane comenzaron muy fuertes con un 0-4 al descanso. En la segunda parte, Cejudo recortaba distancias con el gol del honor para los de Poyet.
Lo cierto es que tan sólo era el 1-4 a falta de 35 minutos para el final. Pero otra vez el subuconsciente le volvió a jugar una mala pasada al narrador del partido en el Movistar Partidazo, Carlos Martínez, cuando el futbolista verdiblanco batió a Keylor Navas. «Álvaro Cejudo adelanta… marca el primero para el Real Betis Balompié», gritó tras la diana del andaluz.
No es la primera vez que Carlos Martínez, con fama de fan del Barcelona y antimadridista, sufre un lapsus de este estilo. Ya le ocurrió durante la derrota de los azulgrana en Balaídos con un gol de Iago Aspas.
Lo último en Deportes
-
Barcelona – Atlético de Madrid: cuándo es la final de la Copa de la Reina, dónde se juega y cómo ver por TV en directo gratis
-
Vingegaard da su primer golpe en el Giro de Italia
-
Pedro Acosta lleva la contraria a la IA: «No está la cosa tan fácil como dice ChatGPT»
-
Álex Márquez: «Venir a Montmeló es como ir al parque, como los niños, al columpio»
-
Acosta manda en Montmeló por delante de Álex Márquez y Martín pasará por la repesca
Últimas noticias
-
El tren más largo del mundo ostenta el récord de 7,4 km y 682 vagones
-
Honda preocupación entre los expertos: el número de especies invasoras en aguas de España y Portugal crece hasta 326
-
Nubosidad y lluvias débiles marcan el tiempo en Bilbao, según AEMET, con vientos moderados
-
Perú celebra un hito para la esperanza: ya tienen 321 ejemplares de un cocodrilo en peligro crítico de extinción
-
Nadie quiere mojarse con Eurovisión: los artistas españoles no quieren hablar de ello