Deportes

Laporta se da un baño de masas en la ofrenda floral del Barcelona en la Diada

Laporta encabezó la expedición del Barcelona en la tradicional ofrenda floral al Monumento de Rafael Casanova, con motivo de la Diada Nacional de Cataluña

El presidente fue el gran reclamo de los aficionados, todos le paraban para hacerse fotos con él

Joan Laporta: «No hemos llegado a la regla del 1:1 porque no hemos querido»

El Barcelona ha hecho su tradicional ofrenda floral al Monumento de Rafael Casanova, con motivo de la Diada Nacional de Cataluña, y Joan Laporta fue el más aclamado. El presidente del club se dio un baño de masas con los aficionados allí presentes. Era el gran atractivo de la expedición azulgrana. Ni Balde ni Flick ni Alexia ni Abrines, todos querían hacerse una foto con el empresario catalán.

Como cada 11 de septiembre, el Barcelona ha acudido a su tradicional ofrenda floral con motivo de la Diada con Laporta a la cabeza. Hansi Flick y Alejandro Balde fueron los integrantes del primer equipo masculino que arroparon al presidente. Alexia acudió como representante del equipo femenino junto al nuevo entrenador Pere Romeu. Joan Peñarroya, acompañado del capitán Álex Abrines fueron por parte del equipo de baloncesto.

También acudieron representantes de las secciones de balonmano, fútbol sala, hockey patines y del fútbol formativo. Laporta estaba en su salsa. Los aficionados paraban al presidente por la calle para fotografiarse junto a él, a los que atendía con una sonrisa y mostrándose campechano de camino al lugar donde se encuentra el Monumento a Rafael Casanova, donde se celebraba la tradicional ofrenda floral.