Las lágrimas de Guardiola tras rozar un nuevo fracaso en el City
Pep Guardiola rompió a llorar tras proclamarse campeón de la Premier con milagro incluido
Guardiola no supera la remontada del Bernabéu: «Ganar la Premier es más difícil que la Champions»
El Manchester City de Pep Guardiola se proclamó campeón de la Premier League tras vencer al Aston Villa después de una remontada milagrosa y el entrenador catalán se emocionó a la conclusión del choque. El ex del Barça rompió a llorar después de rozar un nuevo fracaso con el equipo citizen que estuvo a punto de quedarse sin título.
El Manchester City tenía que vencer a un Aston Villa que no se jugaba nada y tuvo que recurrir al milagro. A falta de un cuarto de hora caía por una renta de dos goles y en sólo seis minutos le dieron la vuelta al partido de forma milagrosa. El tanto de Rodri y el doblete de Gundogan dieron la victoria a un Manchester City que gana una nueva Premier.
Son las lágrimas de un campeón. Son las lágrimas de un hombre que ha sufrido hasta el final y que, finalmente, ha vuelto a llevar a su equipo a lo más alto. Ha vuelto a llevar a su equipo a reinar Inglaterra… ¡Qué trabajazo de Pep Guardiola! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻#PremierLeagueDAZN ⚽🏴 pic.twitter.com/YGMqUF2rHM
— DAZN España (@DAZN_ES) May 22, 2022
Lo último en Deportes
-
Cuándo se juega el Barcelona – Atlético: horario y canal de televisión para ver en directo y en vivo online gratis el partido de Liga
-
Leyendas España organiza una reunión histórica en Cuenca
-
Desvelan el secreto más íntimo de Neymar: «Nunca cierra la puerta cuando va al baño»
-
El Atlético llega al Camp Nou enrachado y con un dato que amenaza al Barça
-
La hora de Alexia Putellas
Últimas noticias
-
El colegio de Palma donde trabaja la mujer apuñalada en Costix (Mallorca) convocan un acto de respulsa
-
El detenido por apuñalar a su ex pareja en Mallorca ya estuvo en prisión por querer matar a otra mujer
-
Sánchez denunciado por revelación de secretos tras confesar Ábalos que dio el chivatazo de la investigación a Koldo
-
Ángel Rodríguez: «Son 90 minutos, veremos a ver qué pasa»
-
El Gobierno sólo asigna a la Comunidad Valenciana un 70% del ‘extra FLA’ de 2.400 millones solicitado