Las lágrimas de Guardiola tras rozar un nuevo fracaso en el City
Pep Guardiola rompió a llorar tras proclamarse campeón de la Premier con milagro incluido
Guardiola no supera la remontada del Bernabéu: «Ganar la Premier es más difícil que la Champions»
El Manchester City de Pep Guardiola se proclamó campeón de la Premier League tras vencer al Aston Villa después de una remontada milagrosa y el entrenador catalán se emocionó a la conclusión del choque. El ex del Barça rompió a llorar después de rozar un nuevo fracaso con el equipo citizen que estuvo a punto de quedarse sin título.
El Manchester City tenía que vencer a un Aston Villa que no se jugaba nada y tuvo que recurrir al milagro. A falta de un cuarto de hora caía por una renta de dos goles y en sólo seis minutos le dieron la vuelta al partido de forma milagrosa. El tanto de Rodri y el doblete de Gundogan dieron la victoria a un Manchester City que gana una nueva Premier.
Son las lágrimas de un campeón. Son las lágrimas de un hombre que ha sufrido hasta el final y que, finalmente, ha vuelto a llevar a su equipo a lo más alto. Ha vuelto a llevar a su equipo a reinar Inglaterra… ¡Qué trabajazo de Pep Guardiola! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻#PremierLeagueDAZN ⚽🏴 pic.twitter.com/YGMqUF2rHM
— DAZN España (@DAZN_ES) May 22, 2022
Lo último en Deportes
-
Todo sobre la vida de Pablo Barrios: edad, sueldo, dónde nació y su pasado en el Real Madrid
-
Pablo Barrios: «Estar en el Mundial es un sueño, pero en España hay mucho nivel»
-
Pablo Barrios: «Si me encontrase al que me echó del Real Madrid le daría las gracias»
-
El test más personal a Pablo Barrios: «¿Un ídolo? Mi padre»
-
La DANA obliga a España a aplazar el viaje a Elche al sábado
Últimas noticias
-
Vox denuncia la deriva «turismofóbica y de izquierdas» de Prohens en su afán por subir la ecotasa balear
-
Un tío de Begoña Gómez denunció el robo de 7.000 € tras salir de una de las saunas prostíbulos
-
El Consejo de Estado abronca a Sánchez por su registro de medios ‘franquista’: «Restringe la libertad»
-
Las ventajas de esperar a la segunda OPA de BBVA a Sabadell: precio, efectivo y protección contra caídas
-
Los socios exigen a Sánchez ‘indultar’ las multas de 60.000 € a los radicales que reventaron la Vuelta