Kuzmic sigue en estado de coma, «estable» pero «muy grave»
Ognjen Kuzmic, que sufrió un grave accidente de tráfico el pasado domingo, se mantiene en estado de coma, "estable" pero "muy grave", según ha informado su club
Ognjen Kuzmic sigue debatiéndose entre la vida y la muerte después del accidente de tráfico que sufrió el pasado domingo en Serbia. Según ha informado su club actual, el Estrella Roja, el jugador del Real Madrid las dos últimas temporadas se mantiene en estado de coma, «estable» pero «muy grave».
«El estado de salud de Ognjen Kuzmic es estable pero sigue siendo muy grave. Las nuevas exploraciones de la cabeza y el escáner de pulmón no mostraron complicaciones adicionales», señala el club serbio, que ha explicado que el jugador se encuentra en estado de coma en la unidad de cuidados intensivos del Centro de Emergencias en Belgrado.
A pesar de todo, afirma que tras las primeras 24 horas, las primeras señales «son alentadoras». «Este lunes por la mañana, Ognjen Kuzmic fue revisado en detalle por el equipo médico, se realizó un escáner de rayos X y de cabeza, que mostró que después de 24 horas no hubo complicaciones adicionales en las lesiones de la cabeza, y que su función pulmonar se restableció gradualmente», señala.
El domingo, el internacional serbio sufrió un grave accidente de tráfico, que obligó a trasladar al jugador de 29 años a un centro hospitalario en la capital del país. «Ognjen sufrió graves lesiones en la cabeza y el pecho, y debido a la delicadeza de las lesiones, está en curso su traslado urgente a Belgrado», apuntaba el club.
Kuzmic militó en el Real Madrid entre 2017 y 2019, y este mismo mes abandonó la capital de España camino del Estrella Roja, con el que firmó un contrato de dos temporadas. En el conjunto de Pablo Laso conquistó una Euroliga, dos Liga Endesa y una Supercopa. Además, ganó el anillo de la NBA en su paso por Golden State Warriors (2014-15).
Temas:
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
Así es el Mundial de Clubes donde la FIFA se queda la mitad de los ingresos y los clubes la otra mitad
-
Dónde ver el Mundial de Clubes 2025 en España: todos los partidos en directo gratis por televisión y online en vivo
-
A qué hora es la carrera de F1 en el GP de Canadá 2025: dónde ver gratis en directo, a qué hora empieza y horario de la Fórmula 1 hoy
-
A qué hora juega hoy el Atlético de Madrid vs PSG: dónde ver en gratis en directo el partido del Mundial de Clubes
-
La pelota está en el tejado del Barça: Ter Stegen habría llegado a un acuerdo con el Galatasaray
Últimas noticias
-
Ferraz permitió a Santos Cerdán vaciar su despacho pese al riesgo de destrucción de pruebas
-
Las mentiras de Montero en Écija: «El PP tiene el escándalo de corrupción más importante de Andalucía»
-
Parece un vulgar caracol, pero es una de las especies más amenazadas de España, y sólo existe en Canarias
-
Última hora de la crisis del PSOE y el informe de la UCO en directo: noticias de Pedro Sánchez y la dimisión de Santos Cerdán por corrupción
-
El caos de la Ley Vivienda: es la mayor preocupación y los españoles tardan 24 años en ahorrar la entrada