Kroos vuelve a entrenar con el grupo y apunta al Betis
El Real Madrid recupera a Toni Kroos para el duelo contra el Betis que se celebrará este miércoles en el Santiago Bernabéu. Tras perderse el partido en Anoeta por unas molestias musculares, el alemán se entrenó con total normalidad junto a sus compañeros en la jornada del lunes. El jugador realizó ejercicios físicos y con balón.
Los que no se entrenaron con el grupo fueron los lesionados Mateo Kovacic y Karim Benzema. Además, Theo Hernández y Jesús Vallejo no salieron a entrenar con el resto de sus compañeros al estar tocados, aunque sí se ejercitaron en el gimnasio.
Lo último en Deportes
-
Berrettini abandona y regala a Alcaraz el pase a cuartos de París
-
Raphinha renueva hasta 2030: «Si mis piernas me lo permiten, quiero retirarme en el Barça»
-
Las nuevas Samba con las que Adidas revoluciona la moda este otoño: precio, detalles, colores…
-
El Mónaco borra a Ansu Fati de su lista de inscritos para las competiciones europeas
-
La polémica frase de Gerard Piqué (39 años) sobre el dinero: «No hago negocios para ganar dinero pero es el reflejo de tener éxito y todo el mundo quiere tener éxito»
Últimas noticias
-
Hermanos Martínez, la banda del momento que ha conquistado a Hombres G, presenta su segundo disco: «Ha sido un lujo»
-
Asombroso descubrimiento arqueológico: encuentran en Rumanía un sarcófago infantil del Imperio romano con restos de flores y juguetes dentro de al menos 1.800 años
-
La aspirina que cuida el planeta: la planta de Bayer en Asturias se pasa al vapor 100% renovable de Iberdrola
-
Asador Etxebarri, el mejor restaurante del mundo 2026: así es el menú de 300 euros que conquista con sus brasas
-
Maya Hawke protagonizará ‘Magic: The Gathering’, la adaptación cinematográfica del popular juego de cartas