Koke, tres semanas de baja: llegará justo al Mundial
El internacional sufre una lesión en el muslo detectada tras las pruebas efectuadas hoy
Se pierde los cinco partidos de Liga que quedan antes del parón y, sobre todo, la Champions
Simeone deberá buscar una alternativa en un momento decisivo para el equipo
Llorente también está en una situación parecida
Malas noticias para el Atlético, de nuevo en forma de lesiones. Y, no, esta vez no han sido ninguno de los dos centrales, sino el capitán Koke Resurrección, que sufre una lesión en el muslo producida en el partido del pasado sábado en San Mamés que le va a mantener de baja durante tres semanas. Llegará justo al Mundial, si no hay contratiempos, pero se perderá encuentros decisivos de su equipo.
📋 @Koke6 sufre una lesión en el muslo
— Atlético de Madrid (@Atleti) October 17, 2022
Los servicios médicos tratarán de apurar los plazos, pero el calendario está ahí y será difícil rascarle algo a una recuperación que el propio jugador tampoco querrá precipitar ya que es consciente de que se juega el Mundial. En parecidas circunstancias se encuentra su compañero Marcos Llorente, que también está en fase de rehabilitación de la lesión que sufrió en el campo del Brujas. El centrocampista sufrió un problema muscular en el Jan Breydel Stadion el pasado día 5 y se le diagnosticó un mes de baja, lo que significa que, a lo sumo, podría llegar para el último partido de Liga antes del parón, frente al Mallorca en Son Moix.
Simeone deberá resolver ahora la ausencia de un jugador capital en el centro del campo y no le quedan muchas opciones de su perfil. Rodrigo de Paul parece el recambio más plausible, aunque Saúl también puede ejercer esa función. Mañana ante el Rayo se verá por dónde tira el entrenador rojiblanco.
Lo último en Atlético de Madrid
-
La última de Julián Álvarez: no entrena con el Atlético por «indisposición»
-
Julián se aferra a la opción de salir: su último guiño al Barcelona en redes
-
La reflexión de Valdano sobre Julián Álvarez y el Atlético: «Cuando uno dice que se va…»
-
Empujón contra el Atlético
-
Simeone explica la ‘espantada’ de Julián y avisa: «Si el Atlético quiere ganar títulos, debemos estar unidos»
Últimas noticias
-
Maltrato animal en Mallorca: el descuido del dueño de dos perros Akita Inu tras dejarles el collar incrustado en el cuello
-
Los vecinos de Llucmajor siguen en pie de guerra por las montañas de basura: «¡Y la alcaldesa de vacaciones!»
-
Peligro en aguas de Mallorca: una lancha invade de forma temeraria la zona de bañistas de una playa idílica de Calvià
-
Asombro en Palma: una mujer pasea a su cuervo adiestrado por el centro y deja sorprendidos a los viandantes
-
Un grupo de adolescentes propina una brutal paliza a una chica de 16 años en Mallorca por acostarse con el ex novio de una de ellas