Koke, tres semanas de baja: llegará justo al Mundial
El internacional sufre una lesión en el muslo detectada tras las pruebas efectuadas hoy
Se pierde los cinco partidos de Liga que quedan antes del parón y, sobre todo, la Champions
Simeone deberá buscar una alternativa en un momento decisivo para el equipo
Llorente también está en una situación parecida
Malas noticias para el Atlético, de nuevo en forma de lesiones. Y, no, esta vez no han sido ninguno de los dos centrales, sino el capitán Koke Resurrección, que sufre una lesión en el muslo producida en el partido del pasado sábado en San Mamés que le va a mantener de baja durante tres semanas. Llegará justo al Mundial, si no hay contratiempos, pero se perderá encuentros decisivos de su equipo.
📋 @Koke6 sufre una lesión en el muslo
— Atlético de Madrid (@Atleti) October 17, 2022
Los servicios médicos tratarán de apurar los plazos, pero el calendario está ahí y será difícil rascarle algo a una recuperación que el propio jugador tampoco querrá precipitar ya que es consciente de que se juega el Mundial. En parecidas circunstancias se encuentra su compañero Marcos Llorente, que también está en fase de rehabilitación de la lesión que sufrió en el campo del Brujas. El centrocampista sufrió un problema muscular en el Jan Breydel Stadion el pasado día 5 y se le diagnosticó un mes de baja, lo que significa que, a lo sumo, podría llegar para el último partido de Liga antes del parón, frente al Mallorca en Son Moix.
Simeone deberá resolver ahora la ausencia de un jugador capital en el centro del campo y no le quedan muchas opciones de su perfil. Rodrigo de Paul parece el recambio más plausible, aunque Saúl también puede ejercer esa función. Mañana ante el Rayo se verá por dónde tira el entrenador rojiblanco.
Lo último en Atlético de Madrid
-
El Atlético de Madrid ganó la batalla de las banderas: sin esteladas en el Metropolitano
-
Laporta no acepta la eliminación en Champions y anuncia otra queja a la UEFA: «El arbitraje fue una vergüenza»
-
Vacile histórico: El Atlético responde al Barcelona con la foto de LeBron James y un vídeo provocador
-
Musso alucina con las quejas del Barcelona: «Es una locura querer hacer pasar esto por un robo»
-
Lamine Yamal da la cara tras la eliminación del Barça y promete ganar la Champions: «La palabra se cumple»
Últimas noticias
-
Ya están en Palma seis nuevos autobuses eléctricos para incorporarse a la flota de la EMT
-
Un montaje sí o sí: el encontronazo de Jordi Évole con Quevedo con el que el periodista ha conseguido miles de clicks
-
Circo de Paqui, la mujer de Cerdán, en el Senado: llega tarde, rechaza declarar y pide abandonar la sala
-
Peinados fáciles y elegantes para la Feria de Abril en Sevilla 2026
-
Muere Elsa Landabaso, mujer de Julen Guerrero