Koeman desata los rumores al ser visto en el Camp Nou y en el hotel del vicepresidente del Barça

Koeman, que es uno de los candidatos a ocupar el banquillo del Barcelona, ha sido visto en el Camp Nou tratando asuntos personales.

Koeman
Koeman, en las oficinas del Barcelona. (Twitter: Marçal Llorente)

Ronald Koeman, actual seleccionador holandés, ha estado en las oficinas del Barcelona en la mañana del jueves, lo que ha alimentado los posibles rumores sobre su llegada al Camp Nou. No obstante, horas después de que el ex jugador azulgrana fuera visto en la Ciudad Condal, Josep Maria Bartomeu ratificó a Ernesto Valverde como técnico de cara a la próxima temporada.

«Valverde lo dijo el otro día, que tiene el apoyo del presidente y de la junta. Es el entrenador que queremos. Esto es un proyecto a medio y largo plazo. Tiene contrato y estamos muy contentos con él. Ahora se trata de que los jugadores se vayan recuperando del golpe anímico», aseguró el presidente del Barcelona durante la presentación del libro ‘Kubala’

Según ha desvelado el programa Sin Concesiones, Koeman ha estado durante 10 minutos en las oficinas del Barça y, a continuación, se ha desplazado hasta el hotel Sofía de la Diagonal, que es propiedad del vicepresidente Jordi Mestre.

Lo último en Deportes

Últimas noticias