Klopp: «No sé cómo City, Chelsea y PSG pueden comprar tanto, no tienen límite»
La nueva política del PSG: de reventar el mercado a rey de las rebajas
Todos los detalles del ‘megacontrato’ de Messi con el PSG
Jürgen Klopp se encendió por culpa del mercado de fichajes. Al técnico, al que han criticado por la discreta campaña de incorporaciones del Liverpool, dio un baño de realidad a todos esos que quieren que gaste al nivel de algunos equipos-estado.
«No sé cómo PSG, Chelsea, United y City pueden comprar tanto. Nosotros no podemos compararnos con esos clubes. Obviamente ellos no tienen límites, nosotros, sí. Nosotros solamente podemos gastar en base a lo que ingresamos, siempre lo hemos hecho así. A pesar de tener límites estos dos últimos años, hemos sido exitosos así que habrá que continuar de esta forma», dejó claro Klopp, el técnico del Liverpool.
Tras perder gratis en este mercado a Wijnaldum con destino al PSG, el técnico no quiere que le suceda lo mismo tanto a Salah como a Mané, que terminan contrato esta próximo verano. «¡Lo solucionaremos! De alguna forma lo vamos a hacer. No tengo ninguna duda de que encontraremos una solución», indicó.
El Liverpool se une con este tipo de declaraciones a un Bayern de Múnich que también se mostró escandalizo por los desembolsos de los clubes-estado y en el especial por la llegada de Leo Messi al Paris Saint Germain. El club británico quiere más transparencia en los mercados internacionales para poder competir en igualdad de condiciones.
Lo último en Deportes
-
La reválida Mundial de Quique Llopis: «El atletismo puede deberme medallas, pero sólo las paga si quiere»
-
Jornada 29 de la Liga: resumen de los partidos
-
Graban a Alcaraz rodeado de mujeres en Miami y la ex número uno del tenis mundial se pronuncia
-
Pepe Martí y la presión de correr en Madrid: «Mi trabajo es hacerlo lo mejor posible en pista»
-
El Jarama se engalana para la Fórmula E: así es el paddock desde dentro
Últimas noticias
-
Previsión AEMET: Bilbao con nubes altas por la mañana y sol en la tarde, viento flojo y temperaturas estables
-
El exquisito guiso de Cuaresma que sólo se hace en Cádiz, y lleva un ingrediente que confunde a todo el mundo
-
Suena cruel pero la ciencia lo avala: Madrid retira más de 4.000 animales de especies invasoras que alteran el entorno local
-
Nubosidad y lluvias ocasionales en Castilla y León según AEMET, con heladas en zonas montañosas
-
AEMET prevé un día soleado y estable en Barcelona con viento suave y algunas nubes altas