Klopp canta con los hinchas del Liverpool de madrugada: «¡El Madrid ha tenido toda la puta suerte!»
El técnico alemán saltó y cantó con los aficionados ingleses
Jürgen Klopp se ha ganado un hueco en el corazón de la hinchada del Liverpool. Los reds cayeron ante el Real Madrid en la final, pero eso no fue excusa para que varios aficionados recibieran al equipo en su llegada como reconocimiento al esfuerzo. A las seis de la madrugada un grupo de fans fueron al encuentro con el técnico alemán y comenzaron a entonar cánticos en contra del conjunto blanco.
«Juntos hemos podido ver la Champions, pero el Madrid ha tenido toda la putaa suerte. Nosotros molamos más y la llevaremos de vuelta a Liverpool», cantaban. Varios de los aficionados quisieron reconocer a Klopp el enorme cambio que ha registrado en el equipo y consiguieron que el entrenador se uniera a la fiesta. El alemán no dudó en marcarse un cántico junto a los seguidores.
El vídeo está circulando por las redes a toda velocidad. Además, en él se observa como uno de los fans lleva colgada la medalla del ex técnico del Dortmund.
Lo último en Deportes
-
El Alavés despide al serbio Maras por «disminución manifiesta, voluntaria y continuada» de su trabajo
-
Israel, muy cerca de meter a un equipo en la Champions League
-
El Ceuta estalla antes del inicio de Liga: «Es muy fuerte, si fuera por mí no jugaríamos»
-
Del Mundial a Segunda: Del Cerro Grande pasa de un Sudáfrica – Canadá a un Real Sociedad B – Castellón
-
Osasuna da por todos lados a Tebas: «Es una falta de respeto inadmisible, no es fútbol, es la Liga»
Últimas noticias
-
La frase de Miguel de Cervantes, autor de ‘El Quijote’, sobre la felicidad: «Para alcanzar la felicidad sólo se necesitan cuatro cosas»
-
Mario Picazo y su pareja, protagonistas inesperados del eclipse solar en Teruel: besos y arrumacos bajo el cielo
-
¿Por qué nos hinchamos más en verano? Los expertos explican las causas y cómo evitarlo
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 13 de agosto: Tasio hace una peligrosa confesión a Paula
-
Monumental pitada a Marlaska en su visita a Ceuta desbordada por inmigrantes ilegales