Casilla trolea la celebración cantando «¡Tot el camp!»
Kiko Casilla troleó la celebración del Real Madrid tras sellar su pase a la tercera final consecutiva. Mientras celebraban que lucharán por el título en Kiev en el césped del Santiago Bernabéu, el portero catalán se acordó del Barcelona entonando «¡Tot el camp!», la primera frase del himno del eterno rival.
El cántico desató las risas de sus compañeros allí presentes, entre los que se encontraba Marco Asensio y el propio Marcos Llorente, que fue quién subió el vídeo a su stories de Instagram. Fruto de la euforia y la felicidad, el segundo portero del Madrid se acordó del Barça y luego desapareció de la imagen, consciente del revuelo que se podía montar si lo subían a las redes.
Efectivamente, Marcos Llorente, no dudó en colgar el vídeo en su perfil y se ha convertido en viral. Kiko Casilla ya es protagonista por haber cantando una frase del himno rival durante la celebración, en vez de serlo por motivos deportivos.
Lo último en Deportes
-
Estos son los equipos clasificados para octavos de final de la Champions League: cuándo es el sorteo, cuadro, bombos y posibles cruces
-
Simeone muestra ambición: «Estar en octavos de Champions es importante, pero queremos más»
-
Liverpool y Tottenham, las dos opciones del Atlético en octavos
-
Sorloth caza al Brujas y el Atlético accede a los octavos de la Champions
-
Resultado Atlético de Madrid vs Brujas, en directo | Resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Champions
Últimas noticias
-
No es secreto un golpe de Estado, pero sí el golpe mortal de un tren
-
El Gobierno declara «documento reservado» el acta de la soldadura de Adamuz el día que desclasifica el 23F
-
Un hombre alquila su casa en Estremera y cuando el inquilino se va le deja un okupa dentro
-
Esperpento en la Sanidad de Page: a un paciente le dan cita preferente para diciembre de 2027 y le piden puntualidad
-
El vídeo de la testigo confesando al juez que entregó 20.000 $ en efectivo a la ‘trama Koldo’ en Dominicana