Marcos Llorente entra en la ‘operación Kondogbia’

Marcos Llorente
Marcos Llorente podría ser una de las claves de la operación Kondogbia
Iván Martín

El Real Madrid quiere a Kondogbia, el jugador sueña con vestir la camiseta blanca y el Valencia podría tener ante sí la oportunidad perfecta para hacer negocio con un jugador que va a adquirir a un coste muy bajo para el momento que vive el mercado de fichajes. Los che podrían sacar una suculenta cantidad económica y obtener como recambio a un jugador con mucha proyección como es un Marcos Llorente que se antoja clave en la operación.

La entidad de Peter Lim tiene la intención de hacerse con los derechos de Kondogbia ejecutando la opción de compra de 25 millones que posee sobre el todavía futbolista del Inter de Milán y su intención es ponerle una cláusula que alcance mínimo los 80 kilos.

El Real Madrid no está por la labor de pagar esa cantidad, pero sí tiene la fórmula para tratar de convencer a un club que se ha mostrado históricamente reacio a negociar con los de Concha Espina.

El Real Madrid no descarta la opción de ofrecer al Valencia una importante cantidad económica más los servicios de Marcos Llorente. El centrocampista no ha terminado de encajar a las órdenes de Zidane esta temporada y si todo sigue igual está decidido a marcharse. Parece que Mestalla es una opción apetecible, más si cabe cuando el año que viene por su megafonía es muy probable que suene el himno de la Champions.

El Valencia ya ha trasladado al jugador en varias ocasiones su interés y en las oficinas del Santiago Bernabéu lo sabe. Con esta fórmula todas las partes podían salir ganando.

Los blancos se harían con un jugador que gusta mucho y que ya intentaron fichar en 2013 cuando terminó recalando en el Mónaco procedente del Sevilla. Por otro lado, el Valencia ganaría dinero, llenaría el hueco que dejaría el francés y contrataría a un futbolista de su gusto. Por último, Llorente recalaría en un equipo de garantías donde podría seguir creciendo y Kondogbia cumpliría un viejo deseo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias