CHAMPIONS LEAGUE

Keylor Navas recupera la forma y echa el cerrojo

Keylor Navas recupera la forma y echa el cerrojo
keylor-ok

Keylor Navas ha recuperado su mejor forma física. Después de superar la lesión en el talón de Aquiles que le tuvo todo el verano parado y que provocó que se incorporara a la pretemporada más tarde que el resto, el meta costarricense parece haber recuperado el nivel al que nos tenía acostumbrados. No ha sido fácil para él, una lesión así siempre merma pero el tico se ha sobrepuesto y ya tiene totalmente olvidada la dolencia.

Además, acumula dos partidos sin encajar gol, la asignatura pendiente del Real Madrid durante esta temporada y es que el equipo blanco ha dejado la puerta a cero ante el Leganés en el Bernabéu y ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. No es de extrañar que Zinedine Zidane haya felicitado a sus jugadores por ello.

Keylor ha recuperado su mejor nivel y se puede apreciar en las intervenciones -algunas de ellas de mérito- que tuvo, por ejemplo, en el derbi. Si bien es cierto que el Leganés casi no le puso a prueba, los de Simeone sí se acercaron con peligro en alguna ocasión pero ahí estuvo el portero costarricense para desbaratar cualquier intentona rojiblanca.

Fue, en especial, en los minutos finales del choque cuando el partido ya estaba decidido y el Madrid se relajó, cuando el Atlético atacó y puso en dificultades a la zaga blanca de la mano de Carrasco. Pero Keylor hizo gala de sus reflejos y valentía al salir a tapar huecos para que el equipo rojiblanco se fuera del último derbi liguero que se jugará en el Calderón de vacío.

Muchos fueron los que dudaron de Navas y los que anunciaban que no volvería a su nivel habitual, sin embargo el cancerbero ha demostrado que con sacrificio y trabajo ha sido capaz de reponerse de una lesión nada fácil y volver a ser el cerrojo más fiable que tiene el Real Madrid de Zinedine Zidane.

Lo último en Deportes

Últimas noticias