Keylor Navas, baja ante el Eibar por una lesión en el aductor
El Real Madrid ha emitido un parte médico informando de la lesión de Keylor Navas, que no estará ante el Eibar. Regresó para el encuentro de Champions League contra el Tottenham y, desde entonces, no se ha vuelto a ejercitar junto a sus compañeros.
Según el comunicado del club blanco, al meta «se le ha diagnosticado una lesión en el aductor derecho» y asegura que está pendiente de evolución. El costarricense estará al menos diez días de baja, por lo que Zidane no podrá contar con él para los partidos frente a Eibar, Fuenlabrada y con casi total seguridad el duelo en Montilivi contra el Girona.
Tras la baja de Keylor, Kiko Casilla volverá a la portería este domingo. Será su tercer partido, el segundo consecutivo, en lo que va de temporada, después de que jugara ante el Levante, en el Bernabéu, y Getafe en la anterior jornada liguera.
Lo último en Deportes
-
El Barcelona ve más cerca el regreso al Camp Nou tras obtener el Certificado de Final de Obra
-
Un ex directivo del Barcelona se pasa a la oposición de Laporta junto a Víctor Font
-
El director de la Vuelta apunta a la izquierda radical: «Todos tenemos claro quién llamó al boicot»
-
El Atlético arranca la Champions con la lección del año pasado aprendida
-
TVE relegó a La 2 el final de la Vuelta 2024 y este año lo dio en La 1 para dar foco a las protestas
Últimas noticias
-
Dos detenidos por difundir imágenes íntimas de una compañera de trabajo en Palma
-
Detenido tras 20 llamadas amenazando con poner una bomba en la Mezquita-Catedral de Córdoba
-
La ‘valiente’ Irene Montero agitó la protesta antisemita escoltada por guardaespaldas de Podemos
-
Montero y Belarra de mani con escoltas
-
Cerdán cobró 333.419 € del Congreso y dietas del PSOE como nº 3 de Sánchez tras «gestionar» mordidas