Durante el Atlético B - Fabril

Keidi Bare, sancionado nueve partidos por llamar «hijo de puta» al árbitro

Keidi Bare
Keidi Bare, durante un partido con el Atlético de Madrid. (Getty)

El futbolista del Atlético de Madrid, Keidi Bare, ha sido sancionado con nueve partidos después de insultar en repetidas ocasiones al colegiado del encuentro Atlético B – Fabril. El Comité de Competición no ha tenido piedad y ha castigado duramente al albanés.

Óscar Fernández y el Cholo Simeone tendrán que olvidarse de Keidi Bare hasta la próxima temporada. El futbolista albanés era una de las primeras opciones del técnico argentino cuando tenía que tirar del filial para rellenar las convocatorias.

A los 14 minutos del Atlético B – Fabril, Keidi Bare había visto la cartulina amarilla por protestar, pero posteriormente sería expulsado por roja directo por decirle al colegiado «vete a tomar por culo». Todo podía haber quedado ahí, pero el colegiado recogió en el acta más insultos del centrocampista en el acceso a los vestuarios.

«¡Eres tonto, eres tonto! ¡Hijo de puta, eres un hijo de puta! ¡Me cago en tu puta madre, me cago en tu puta madre». Esto fue lo recogió el acta del colegiado, por lo que la sanción que se esperaba era bastante dura. Finalmente, le han caído dos partidos por dirigirse con una actitud de menosprecio, seis por insultos y uno porque cumplía ciclo de tarjetas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias