Karius firmó la sentencia del Liverpool con otra cantada apoteósica
Karius se convirtió involuntariamente en el jugador de la Champions número 13 del Real Madrid. El portero alemán cantó en dos de los tres goles de los blancos cuajando una actuación que será recordada como una de las más lamentables de la historia del fútbol. Si el primer gol fue un regalo a Benzema, el tercero fue una cantada apoteósica con manos de mantequilla ante un disparo de Bale desde 30 metros.
Klopp no podía dar crédito ante la actuación de su portero. La mala suerte se cebó con él cometiendo dos fallos de preescolares. El primero fue en un saque con la mano que estrelló contra la pierna de Benzema para el 1-0, mientras que Bale firmó el 3-1 con un disparo que iba centrado y aparentemente sin peligro ante el que Karius puso unas manos de mantequilla.
El alemán no blocó el disparo del extremo madridista y se hundió en sus propios pensamientos tras ser involuntariamente el protagonista de la decimotercera del Real Madrid. Los blancos hicieron historia con su tercera Champions consecutiva.
Lo último en Deportes
-
España defiende a Athenea tras su expulsión por agarrar del pelo: «Fue sin querer»
-
GP de Singapur de F1 2026 en directo hoy | Alonso y Sainz en Marina Bay, dónde ver online gratis la carrera de Fórmula 1 y resultados
-
Simeone, propietario de 180 pisos en Madrid: “Si me preguntasen dónde voy a vivir cuando deje de entrenar, lógicamente respondería en la Argentina»
-
Márquez saca pecho de su fin de semana: «El resultado ha sido: cero puntos Martín, menos tres Bezzecchi»
-
Así es Zizou Bergs, rival de Carlos Alcaraz en Shanghái: edad, de dónde es, quién es su pareja y su relación con Zidane
Últimas noticias
-
Ester Muñoz acusa al Gobierno de «no saber lo que es el sacrificio»: «El esfuerzo de muchos se lo llevaban en amaños»
-
Lele Pons admite que el nombre de su hija lo eligió por Netflix: «Uno de mis personajes favoritos es…»
-
La guerra de Irán convierte la deuda en un problema para una de cada cuatro empresas
-
Rosalía sorprende en ‘Saturday Night Live’ cantando sobre puntas de ballet y convertida en Odette de ‘El lago de los cisnes’
-
Alfonso VIII en la batalla de las Navas de Tolosa: «Aquí, señor obispo, morimos todos por la fe y por la patria»