Karim Benzema demandará al diario ‘Liberation’

Karim Benzema demandará al diario ‘Liberation’
Benzema-portada-liberation
Iván Martín

Karim Benzema demandará al diario francés Libertation. El medio galo relacionó al jugador del Real Madrid con una investigación sobre tráfico de drogas y blanqueo de dinero. Trama en la que el delantero madridistas ha sido citado por el juez solamente en calidad de testigo.

Eric Dupond-Moretti, abogado de Benzema, ha asegurado en otro medio francés, L’Equipe, la intención de Karim de demandar al diario.»¡Es un simple testigo! Es el único testigo de un caso que aparece en la portada de un periódico como si fuera culpable de una serie de términos como ‘lío’, ‘blanqueo de dinero’ o ‘drogas’”, aseguró el jurista.

Lo único cierto es que Benzema ya declaró el pasado mes de enero de 2016 en el marco de una investigación de la fiscalía de París por un presunto caso de tráfico de drogas y blanqueo de capitales. El jugador avaló a un amigo para la compra de un local, pero se sospecha que dicho inmueble ha sido utilizado para fines ilícitos.

Karim Benzema podría volver ante el Sevilla

Karim ha vuelto a una convocatoria de Zinedine Zidane reflejando que sus problemas físicos ya son pasados. Tras una larga ausencia de tres semanas parado en el que se ha perdido cuatro encuentros por problemas en el bíceps femoral derecho, el galo podría contar con minutos frente al Sevilla.

Benzema jugó la primera mitad del derbi madrileño ante el Atlético de Madrid después de perderse el partido anterior frente al Málaga por lesión. El forzar le salió caro y el conjunto madridista no ha podido contar con él en las últimas fechas.

Es muy probable que el goleador no juegue desde el inicio frente al equipo hispalense, pero si podría contar con algunos minutos pensando en el Clásico ante el Barcelona que se disputará dentro de dos semanas. Además, Benzema no ha sido convocado por Francia por lo que estará una semana poniéndose a punto en la Ciudad Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias