Kane sigue llamando a la puerta
Harry Kane nunca olvidará el año 2017. El delantero del Tottenham Hotspur mostró en el encuentro frente al Burnley las credenciales que han provocado el interés del Real Madrid por hacerse con sus servicios. Un nuevo hat-trick, y ya van siete en el año que nos deja, donde con 53 goles, se jugará en la última jornada en la Premier League superar a Leo Messi –líder con 54– como máximo goleador en el 2017 que ha cambiado su vida de forma definitiva.
El delantero de los Spurs, a la espera de la jornada del martes frente al Southampton, se coloca como máximo goleador de la Premier en la presente campaña, igualando a Mohamed Salah con 15 tantos en su haber, una cifra que dibuja una proyección absolutamente asombrosa en ambos casos. Además, Kane igualó en Burnley una cifra en el campeonato inglés, los 36 goles en un año natural, récord en el haber hasta el momento de una leyenda en Inglaterra como Alan Shearer.
Por detrás de estos dos jugadores en la tabla de anotadores, se encuentran otros cracks de la Premier League como Sterling (Manchester City, 13 goles), Agüero (Manchester City, 12 goles) Lukaku (Manchester United) y Rooney (Everton), ambos con 10 tantos, o Álvaro Morata (Chelsea, 9 goles).
A pesar de no tratarse sólo de un matador de área, Kane ha demostrado que el olfato de gol no está rendido con hacer jugar a sus compañeros, algo que llama la atención de un Real Madrid cuyo sistema obliga a ambas cosas y la exigencia, como se está pudiendo comprobar en el caso de Karim Benzema, provoca reacciones adversas en caso de no mostrarlo con frecuencia. Harry, mientras tanto, sigue llamando a la puerta de todo un campeón del mundo, aunque centrado en que sus actuaciones sigan ayudando al Tottenham a cumplir sus objetivos de aquí a final de temporada… y quién sabe si más allá.
Lo último en Deportes
-
El Barça pone la pelota en el tejado del Ayuntamiento y anuncia el regreso al Camp Nou sin licencia
-
Lamine Yamal es intocable para Flick hasta en pretemporada
-
Muere Jorge Costa, director técnico del Oporto, tras sufrir un ataque al corazón
-
Raducanu y su apuesta por un ex entrenador de Nadal para volver a la élite
-
Todo sobre Ter Stegen: edad, familia, lesiones, su sueldo, dónde vive y todos sus equipo
Últimas noticias
-
El director del CETI de Ceuta al filo del cese por «proteger» al inmigrante que abusó de una enfermera
-
El Barça pone la pelota en el tejado del Ayuntamiento y anuncia el regreso al Camp Nou sin licencia
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, obligada a asistir a Seren durante el parto
-
Bombazo en la zoología: fotografían por primera vez un animal del que no se sabía nada desde 1969
-
Principio de acuerdo para desconvocar las movilizaciones en el transporte sanitario de Mallorca