Deportes
Tampoco contemplan la salida de De Ligt

La Juventus cuenta con Cristiano

El diario italiano 'Tuttosport' asegura que Cristiano Ronaldo entra en los planes de Sarri para la temporada que viene y, por tanto, no se moverá de la Juventus en el mercado de verano pese a los rumores

Cristiano Ronaldo seguirá en la Juventus la próxima temporada. Así lo asegura el diario italiano Tuttosport. El luso tiene contrato hasta 2022 y, pese a los rumores sobre una posible marcha, en el país transalpino aseguran que Sarri cuenta con él para la próxima temporada. Según esta información, la Vecchia Signora no tiene intención alguna en deshacerse de su estrella este verano.

En los últimos días se había vinculado al astro portugués con el Real Madrid. Algunas informaciones llegadas desde Italia aseguraban que la crisis económica que sufre la Juve, a causa del coronavirus, haría que vieran con buenos ojos su venta. Dichas noticias decían que podría salir por 60 millones de euros, 40 menos de lo que pagó el campeón de la Serie A para hacerse con sus servicios en 2018.

Lo cierto es que desde el Real Madrid no contemplan su regreso. Su vuelta al Santiago Bernabéu para disfrutar del Clásico generó mucho revuelo, sin embargo el portugués no encaja con la filosofía de fichar jóvenes pensando en el futuro de la entidad. La realidad es que Cristiano, que ha tenido que bajarse el sueldo considerablemente durante estos meses por el COVID-19, seguirá al menos una temporada más en la Juventus.

De Ligt también se queda

Ronaldo no era el único cuyo nombre se había vinculado como posible salida en el mercado estival. Matthijs de Ligt era el otro crack que iba a marcharse este verano, acorde con las últimas informaciones. Pero no será así. Tuttosport desvela que el central neerlandés tampoco se moverá de la Juventus. El club turinés no tiene intención alguna de vender al joven jugador.

Sarri cuenta con él, tanto para cuando se reanude la Serie A tras el coronavirus como para el curso próximo. El técnico lo considera indispensable e intransferible, motivo por el cual el joven futbolista de 20 años seguirá vistiendo los colores de la Juve. Su contrato expira en 2024 y, a día de hoy, pese a que también se la ha vinculado con el Real Madrid no se moverá del actual líder de Italia.