La Junta Gestora hace caso a Piqué y despide a la mano derecha de Bartomeu
Las cosas cambian a la velocidad del rayo en el nuevo Barça. Hace una semana Gerard Piqué pedía públicamente el despido de Jaume Masferrer, asesor de Josep María Bartomeu, por su vinculación con el Barçagate. Según las sospechas de los jugadores, fue él quien contrato los servicios de una empresa para que se criticase a la plantilla en redes sociales y ensalzase a Bartomeu.
«No quiero llevarme mal con nadie pero ha habido veces… El tema de las redes sociales… Le pedí explicaciones (a Bartomeu) y lo que me dijo es ‘Gerard, yo no lo sabía’. Y me lo creí. Pues después ves que, en acciones futuras, la persona encargada de contratar esos servicios todavía está trabajando en el club (Masferrer)», dijo Piqué en una entrevista en La Vanguardia.
El central, de esta manera, ha conseguido que el club empiece a tomar decisiones en pos de reformarse en la época post-Bartomeu. A Carles Tusquets, el presidente de la Gestora, no le ha temblado el pulso para hacer un guiño a la plantilla mientras pone en orden las cuentas del club.
No en vano, el empresario –en su primera comparecencia pública– dejó claro que no se iba a dejar presionar y que haría las elecciones cuando tocasen evidenciando que el proceso no va a ser instantáneo. Con el despido de Masferrer, Tusquets toma aire y deja claro que va a intentar tener a los jugadores satisfechos. Piqué piensa que le han hecho justicia en diferido.
Temas:
- FC Barcelona
- Gerard Piqué
Lo último en Barcelona
-
Eliminatoria corta en el Barça-Atleti: ida en el Camp Nou el miércoles 8 y vuelta el martes 14 de abril
-
Maratón de Atlético-Barcelona: rivales en cuartos de Champions y en Liga tras hacerlo en Copa del Rey
-
Flick tras ganar 7-2 al Newcastle: «Debemos mejorar»
-
Lamine Yamal iguala un récord de Mbappé en la Champions tras su gol al Newcastle de penalti
-
Al Barcelona le sale cara la goleada al Newcastle: Joan García se va lesionado
Últimas noticias
-
Sánchez pidió opinión política a Ábalos porque «tenía un equipo muy flojo» en la reunión en su huerto de fresas
-
Begoña Gómez y sus socios de la ‘España vacía’ se jactaron de estar financiados por el Gobierno
-
El Gobierno de Cantabria compró un casoplón por 625.000 euros para alojar a los menas que hoy aterrorizan Castro Urdiales
-
La Asociación de Carreteras alerta: «Se han dejado de invertir 13.500 millones en mantenimiento desde 2021»
-
La bandera de España, bien alta y en lugar preeminente, Armengol