Indignación en el Deportivo con la Liga

El jugador del Depor Borja Valle responde al mensaje de Tebas: «Los tienes bien gordos»

Uno de los pesos pesados del vestuario del Deportivo de la Coruña, Borja Valle, no dudó en responder a Javier Tebas después del tuit publicado por el presidente de la Liga en el que asume la responsabilidad del viaje del Fuenlabrada a Coruña

Borja Valle Tebas
Javier Tebas y Borja Valle.

El Deportivo de la Coruña vive una situación límite con lo que rodea al escándalo del encuentro ante el Fuenlabrada y su probable descenso a Segunda División B. En el club no pueden creer lo que está sucediendo y la respuesta de uno de los pesos pesados del vestuario, Borja Valle, a Javier Tebas sirve como resumen de la indignación que se vive en Riazor.

Valle no dudó en contestar al tuit publicado por Tebas, presidente de la Liga, en el que asume toda la responsabilidad del viaje a Coruña del Fuenlabrada, a pesar de contar con casos positivos por coronavirus en la plantilla. «Los tienes bien gordos», escribió en mayúsculas el centrocampista del Deportivo, contundente ante la figura de un Tebas que se ha convertido en el principal enemigo del deportivismo.

El encuentro que debía medir a Deportivo y Fuenlabrada, suspendido en primera instancia, se ha convertido en una incertidumbre por sí mismo, ya que la Liga aseguró que iba a suspenderse definitivamente con el beneplácito del Fuenla, a lo que los madrileños contestaron negando todo. Mientras, el Depor, matemáticamente en Segunda B, sigue peleando en los despachos por una Liga SmartBank de 24 equipos que les permita seguir en la segunda categoría del fútbol español y evitar el descenso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias