Deportes
Cuando acudía al entrenamiento

El jugador del Badajoz Bilal Kandoussi, en estado grave tras sufrir un accidente de tráfico

Bilal Kandaoussi, jugador del Badajoz de 23 años, se encuentra en estado grave tras sufrir un accidente de tráfico

El futbolista es canterano del Real Madrid y del Getafe y ha pasado por equipos como el Castellón, SD Logronés o Atlético Baleares

El Badajoz ha comunicado que su jugador Bilal Kandoussi se encuentra en estado grave tras sufrir un accidente de tráfico. El futbolista, de 23 años, tiene afectado el brazo y desde el club se han limitado a ofrecer un breve parte de lo sucedido por «respeto» al jugador y a su familia. Sucedió en la mañana del pasado 27 de diciembre, cuando el joven viajaba de Madrid hacia la capital pacense para acudir al primer entrenamiento tras las navidades.

Bilal es un extremo zurdo que, a pesar de su juventud, cuenta ya con amplia experiencia en varios clubes modestos de nuestro fútbol. Se crio en las categorías inferiores del Real Madrid, donde llegó al Juvenil B, antes de marcharse al Getafe. Del club azulón dio el salto al Castellón, donde permaneció tres años, aunque sólo llegó a jugar uno en el primer equipo, puesto que acumuló cesiones a equipos como el SD Logroñés o el Atlético Baleares. Llegó libre al Badajoz en verano.

Esta temporada, en el conjunto blanquinegro ha disputado un total de 11 encuentros en Segunda Federación. El equipo está en una mala situación, puesto que perdieron la categoría el pasado curso y, en lugar de pelear este año por regresar a Primera Federación, están en puestos de descenso a Tercera.

«Desde el Club Deportivo Badajoz queremos informar que nuestro jugador Bilal Kandoussi (Madrid, 17 de febrero de 2000) sufrió un accidente de tráfico en el trayecto al entrenamiento, en la pasada mañana del 27 de diciembre», ha destacado la entidad en su comunicado. Así mismo, se ha informado de que «el pronóstico de Bilal es grave» y que una de las zonas afectadas que tiene es «el brazo izquierdo».

El Badajoz finaliza su comunicado afirmando que seguirán informando «de su estado de salud» a medida que vaya evolucionando. «Por respeto a Bilal y su familia, de momento no se facilitarán más datos», apunta el conjunto pacense, que finaliza la nota con un mensaje hacia los más próximos al futbolista: «Desde el club deportivo Badajoz queremos transmitir nuestro ánimo y aliento a Bilal y su familia».