La inauguración de los Juegos Olímpicos, desde dentro
Arrancan unos Juegos Olímpicos en los que el equipo español, con Rafa Nadal como abanderado, afronta con gran ilusión y ambición, esperando mejorar los resultados cosechados en Londres 2012, que acabaron con un total de 17 medallas para nuestros deportistas.
La ceremonia de apertura, muy marcada por las tradiciones brasileñas, tuvo la diversión y el baile cómo tónica dominante. En la ceremonia inaugural de Maracaná no estuvo presente ningún miembro del Gobierno ni de la Casa Real.
Algunos de nuestros deportistas más representativos cómo Pau Gasol o las leonas del rugby 7 se quedaron en la Villa Olímpica descansando para estar a tono de cara a la competición. Así fue como lo vivieron nuestros deportistas que acudieron a la ceremonia de inauguración.
Temas:
- Juegos Olímpicos 2016
Lo último en Deportes
-
Lo nunca visto: un futbolista rechaza 26 millones de euros por su juego de cartas y lanza un aviso
-
Resultado Alcaraz – Ruud: resumen y cómo ha quedado el partido de la semifinal del Masters 1000 de París
-
El gran examen para la defensa del Barcelona
-
Rafa Nadal (40 años): «Hay que enseñar a los jóvenes que hay que trabajar duro para hacer bien las cosas»
-
Aday Mara rompe su techo en la NBA con un nuevo récord de puntos para pedir la titularidad con Oklahoma
Últimas noticias
-
Los robotaxis de Waymo ganan casi 650 km² en una semana: llegan a Torrance, La Jolla y el zoo de Nashville y casi duplican su zona en el este de Orlando
-
Así son los jerséis y chaquetas que marcarán tendencia este invierno: diseños de inspiración japonesa que puedes fichar en tus tiendas favoritas
-
¿Qué terminación tiene más posibilidades de salir en el Gordo?
-
Con el precedente belga, es para echarse a temblar
-
Adiós a la decoración de navidad recargada: la tendencia para este año que convierte cualquier salón en un espacio elegante sin gastar mucho dinero