Juanele ingresa en prisión por agredir con un bate de beisbol a su ex mujer
Juan Castaño Quirós, conocido en el mundo del fútbol como Juanele, ingresará próximamente en un centro penitenciario tras ser rechazado el indulto que solicitó al Consejo de Ministros después de agredir presuntamente a su ex mujer con un bate de béisbol delante de varios testigos, entre ellos su propia hija.
Juanele, que estuvo en el Mundial de Estados Unidos con la selección española, permanece desde finales de marzo en uno de los módulos terapéuticos de la cárcel de Villabona y deberá estar durante más tiempo tal y como informa la Televisión del Principado de Asturias.
Según informa el diario asturiano El Comercio, la Audiencia Provincial ya condenó en agosto a Juanele a un año de prisión por un delito de malos tratos a su ex pareja, pero el jugador consiguió salir tras apelar. Ahora regresa al centro penitenciario de Villabona, donde ya cumplió prisión por dos condenas consecutivas.
Lo último en Deportes
-
Luis Enrique corrobora el histórico PSG-Bayern: «Ha sido el mejor partido que viví como entrenador»
-
Cuándo es el GP de Miami de F1: todos los horarios y dónde ver en directo y por TV online la carrera del Mundial de Fórmula 1 2026
-
A qué hora juega Rafa Jódar – Sinner y dónde ver gratis en directo el partido de cuartos del Mutua Madrid Open
-
A qué hora es el Atlético de Madrid – Arsenal: horario y dónde ver en directo y por TV gratis las semifinales de la Champions League
-
Legendaria semifinal de Champions entre PSG y Bayern: nueve goles en 90 minutos para entrar en la historia
Últimas noticias
-
Cientos de expedientes penales abandonados y sin tramitar en bolsas del ‘súper’ en la Audiencia de Palma
-
Manuel Carrasco: edad, de dónde es, dónde vive, su pareja, sus hijos y su paso por ‘Operación Triunfo’
-
El Gobierno de Alemania recorta 38.000 millones en sanidad y pensiones para financiar el déficit y el rearme
-
Pedro Almodovar sobre Dua Lipa. «Es lo contrario a una modelo porque lee»
-
Luis Enrique corrobora el histórico PSG-Bayern: «Ha sido el mejor partido que viví como entrenador»