Deportes
EL LARGUERO DESTAPA EL ESCÁNDALO EN EL ENTRENAMIENTO

Escándalo en el Rayo: Sandoval agredió a Miku y culpó a Trashorras del descenso

Escándalo en el Rayo Vallecano, que no parece haberse recuperado del bajonazo del descenso y que ha empezado con el pie izquierdo su andadura en Segunda. Su entrenador, José Ramón Sandoval, y el delantero franjirrojo, Miku, llegaron a las manos en el entrenamiento del conjunto madrileño del pasado domingo en Almería, después de la derrota del equipo en por 3-0, según ha adelantado el programa El Larguero.

La expedición del conjunto vallecano no regresó a Madrid, ya que debían volver a jugar en los Juegos del Mediterráneo en Copa del Rey. El domingo por la mañana, Sandoval y Miku discutieron y se calentaron hasta el punto que el técnico del Rayo agredió al delantero venezolano, ante la sorpresa del resto de la plantilla.

Roberto Trashorras, capitán del Rayo Vallecano, acudió a separar a ambos y a apaciguar ánimos, pero José Ramón Sandoval también arremetió contra él, en este caso verbalmente. «Tú cállate, que eres un capitán de mierda, menos defender a tu amigo y más estar con tus compañeros. Además, estate calladito que por tu actitud y la de otros compañeros descendistéis al Rayo a Segunda», dijo el entrenador, según El Larguero.