Escándalo en el Rayo: Sandoval agredió a Miku y culpó a Trashorras del descenso
Escándalo en el Rayo Vallecano, que no parece haberse recuperado del bajonazo del descenso y que ha empezado con el pie izquierdo su andadura en Segunda. Su entrenador, José Ramón Sandoval, y el delantero franjirrojo, Miku, llegaron a las manos en el entrenamiento del conjunto madrileño del pasado domingo en Almería, después de la derrota del equipo en por 3-0, según ha adelantado el programa El Larguero.
La expedición del conjunto vallecano no regresó a Madrid, ya que debían volver a jugar en los Juegos del Mediterráneo en Copa del Rey. El domingo por la mañana, Sandoval y Miku discutieron y se calentaron hasta el punto que el técnico del Rayo agredió al delantero venezolano, ante la sorpresa del resto de la plantilla.
Roberto Trashorras, capitán del Rayo Vallecano, acudió a separar a ambos y a apaciguar ánimos, pero José Ramón Sandoval también arremetió contra él, en este caso verbalmente. «Tú cállate, que eres un capitán de mierda, menos defender a tu amigo y más estar con tus compañeros. Además, estate calladito que por tu actitud y la de otros compañeros descendistéis al Rayo a Segunda», dijo el entrenador, según El Larguero.
Temas:
- Rayo Vallecano de Madrid
Lo último en Deportes
-
Iker Bravo conquista con España el ‘territorio’ de Kosovo
-
Carlos Alcaraz da una pista definitiva sobre su nuevo corte de pelo
-
Así sorteará el Barcelona entre sus socios las menos de 6.000 entradas disponibles en el Johan Cruyff
-
El Barcelona vende entradas VIP por casi 1.000 euros para el partido contra el Valencia en el Johan Cruyff
-
Javier Guillén, director de la Vuelta: «No vamos a parar y llegaremos hasta Madrid»
Últimas noticias
-
OKDIARIO en el lugar del atentado en Jerusalén donde fue asesinado un español: «No tenemos miedo»
-
Un informe del Júcar revela su escasa atención al Poyo: ni una sola llamada de Polo en toda la tarde
-
Inda: «Los que atacan la Vuelta son terroristas callejeros y como tal hay que actuar contra ellos»
-
Hamás confirma que cinco de sus líderes terroristas han muerto en el ataque de Israel en Qatar
-
El delegado del Gobierno en Murcia impide la protesta de Vox ante el centro de menores de Santa Cruz