José Ramón de la Morena anuncia que deja la radio
José Ramón de la Morena anuncia que deja la radio tras 40 años delante de un micrófono. Su último programa ha sido 'El Transistor' de Onda Cero.
José Ramón de la Morena ha anunciado en ‘El Transistor’, programa que presenta en Onda Cero que deja la radio tras 40 años de carrera. «Esta profesión es muy bonita, pero la elite es muy cara. La vida me ha hecho un guiño ahora que antes no pude disfrutar. Quiero recuperar los momentos perdidos. He contestado a la dirección de Onda Cero que tras esta temporada no seguiré. No puedo seguir volviendo a casa a las tres de la madrugada… domingos y festivos”, dijo el periodista para anunciar su adiós.
32 años después, @jrdelamorena anuncia que dejará de hacer su programa de medianoche y no volverá a @ElTransistorOC pic.twitter.com/6efCz8zDBL
— EDU PIDAL (@edupidal) March 25, 2021
Ahora, con cuatro hijos, uno recién nacido, tras haber ganado un Micrófono de Oro y un premio Ondas y después de publicar cinco libros, cambia de vida. El periodista también pasará a la historia por la creación del Torneo de fútbol de Brunete, un campeonato para jovencísimas promesas cuyo crecimiento y expansión internacional han resultado extraordinarios.
Temas:
- Radios
Lo último en Deportes
-
Montse Tomé rompe su silencio: «Ha habido un entorno difícil…»
-
Ni Oysho ni Adidas: la marca de ropa deportiva que lo está petando es Born Living Yoga y tienes que conocerla
-
Koke-Griezmann: todos los récords que batirán la próxima temporada
-
Las fotos que Georgina Rodríguez no quiere que veas: así era antes de conocer a Cristiano Ronaldo
-
Unai Simón también carga contra Tebas: «El partido de Miami es una falta de respeto»
Últimas noticias
-
Prohens exclama ante la oleada de pateras: «¿Dónde está el gobierno de Pedro Sánchez?»
-
Benita (Maestro Joao) genera preocupación al reaparecer en silla de ruedas: «Tengo que ser fuerte»
-
Muere ahogado un hombre de 34 años en la piscina de una urbanización de Mairena del Alcor (Sevilla)
-
Montse Tomé rompe su silencio: «Ha habido un entorno difícil…»
-
Incendios en España en directo: última hora del fuego en León, Zamora, Orense y Tarifa