José Ramón de la Morena anuncia que deja la radio
José Ramón de la Morena anuncia que deja la radio tras 40 años delante de un micrófono. Su último programa ha sido 'El Transistor' de Onda Cero.
José Ramón de la Morena ha anunciado en ‘El Transistor’, programa que presenta en Onda Cero que deja la radio tras 40 años de carrera. «Esta profesión es muy bonita, pero la elite es muy cara. La vida me ha hecho un guiño ahora que antes no pude disfrutar. Quiero recuperar los momentos perdidos. He contestado a la dirección de Onda Cero que tras esta temporada no seguiré. No puedo seguir volviendo a casa a las tres de la madrugada… domingos y festivos”, dijo el periodista para anunciar su adiós.
32 años después, @jrdelamorena anuncia que dejará de hacer su programa de medianoche y no volverá a @ElTransistorOC pic.twitter.com/6efCz8zDBL
— EDU PIDAL (@edupidal) March 25, 2021
Ahora, con cuatro hijos, uno recién nacido, tras haber ganado un Micrófono de Oro y un premio Ondas y después de publicar cinco libros, cambia de vida. El periodista también pasará a la historia por la creación del Torneo de fútbol de Brunete, un campeonato para jovencísimas promesas cuyo crecimiento y expansión internacional han resultado extraordinarios.
Temas:
- Radios
Lo último en Deportes
-
España gana la pelea de gallos
-
Quién es Dean Huijsen: edad, dónde nació, su familia, y en qué equipos ha jugado
-
De la Fuente: «Me alegro por Unai, que ha sido maltratados por muchos»
-
Lamine Yamal: «Si quieren dar el Balón de Oro por el partido de hoy no tengo problema»
-
Deschamps: «España nos ha castigado porque son un rival muy potente»
Últimas noticias
-
España gana la pelea de gallos
-
Qué es la ‘lista Epstein’ y quién está en ella: a Trump ya se le vinculó en el juicio
-
Putin destruye parte de un edificio del gobierno regional Jersón en un ataque con bombas guiadas
-
Quién es Dean Huijsen: edad, dónde nació, su familia, y en qué equipos ha jugado
-
De la Fuente: «Me alegro por Unai, que ha sido maltratados por muchos»