Jorge Vilda: «Si hay un responsable de la derrota, soy yo»
España cayó de manera contundente ante Japón, después de una goleada por 0-4 en la que la selección no estuvo a la altura de lo esperado. Se jugaban la primera posición y, al final, no consiguieron cumplir con las expectativas, metiéndose como segundas de grupo y citándose con Suiza en la siguiente fase del Mundial. Jorge Vilda fue autocrítico al término del encuentro, valoró la derrota y entonó el mea culpa, responsabilizándose del mal partido de las españolas.
Partido
«Nos han defendido muy bien. Cuando ha recuperado, han salido muy bien al contragolpe. No hemos llegado. Está claro que no hemos estado a la altura y si hay un responsable de la derrota, soy yo».
Ánimos
«El equipo está frustrado y eso se convertirá en ganas de competir y en afrontar los octavos de final del Mundial».
Cambios para octavos
«Hay que digerir la dura derrota, levantarnos mañana y empezar a levantar los octavos de final. Levantaremos la cabeza y saldremos con todo».
Discurso
«Es normal que tengamos enfado, rabia, me responsabilizo porque no han salido las cosas, pero tiro para adelante, miro al equipo y tengo confianza en meternos en cuartos de final».
Lo último en Deportes
-
La NBA espera a tres españoles: así será el draft para Aday Mara, De Larrea y Baba Miller
-
El Deportivo se cambia el nombre 120 años después: quita La Coruña para poner «A Coruña»
-
Obradovic llega al Panathinaikos y los aficionados le reciben ¡con ‘El Porompompero’ de Manolo Escobar!
-
Julián Álvarez deja claro que quiere irse del Atlético: «Lo mejor es una transferencia, quiero cumplir mi sueño»
-
Innovadora campaña de abonados del San Roque de Lepe: un futbolista podrá ir ¡a tu cumpleaños o a tu comunión!
Últimas noticias
-
Un pesticida natural en el jardín, y además lleno de flores: la mejor planta para controlar definitivamente las plagas en tu huerto
-
Marta Díaz anuncia su paso por quirófano antes de su combate en ‘La Velada del Año’: «No soporto el dolor»
-
Qué hacer la noche de San Juan: 3 rituales que debes hacer junto a las hogueras
-
Recuperar el degradado edificio municipal de Gesa en Palma que lleva 15 años cerrado costará 76 millones
-
Despegues contra reloj: así son los 8.000 vuelos de trasplantes que Aena ha gestionado en 10 años