Jorge Lorenzo incendia Ducati: «Dovizioso intenta minarme la moral, incluso siendo mi compañero de equipo»
Jorge Lorenzo no está cumpliendo con las expectativas en Ducati. El cinco veces campeón del mundo de motociclismo no ha alcanzado las cotas que se esperan de su caché y para colmo su compañero de equipo Andrea Dovizioso –teóricamente inferior a él– tampoco está poniendo las cosas fáciles con grandes resultados y declaraciones controvertidas.
«Dovi siempre es muy inteligente, ¿no? prácticamente lo sabe todo. Dovi, siempre, durante toda mi carrera, ha intentado minarme un poco la moral, en ese sentido. Y lo sigue haciendo siendo mi compañero de equipo. No es algo nuevo para mí. Siempre lo intenta. Si te das cuenta, es, más o menos, su relación siempre con la prensa, hacia mí, pero todo bien. Es una persona tranquila, tenemos una relación cordial y todo va bien en ese sentido. Aquí se viene a intentar ganar carreras y campeonatos y la amistad se consigue o sucede en otras partes, no en el paddock», comentó el mallorquín a Movistar MotoGP.
Lorenzo y Dovizioso son contemporáneos y desde 2001 se han encontrado en el Mundial de Motociclismo en diversas categorías lográndose imponer en la mayoría de ocasiones el piloto español. Inmerso en una renovación de contrato con Ducati, Lorenzo no quiere rebajar su caché, mientras que Dovi lucha por subirlo gracias a sus resultados. Veremos en que acaba este incidente, pero la guerra se ha declarado en Ducati.
Lo último en Deportes
-
Rectificación Javier Tebas Medrano: «Así planificó la ‘trama Tebas’ acabar con Rubiales: cronología de un linchamiento»
-
El accidente de Ferran con su Copa del Mundo que ha suscitado todo tipo de comentarios en redes
-
Scaloni reconoce la derrota ante España con señorío: «Perdimos porque ellos fueron mejores»
-
España da una lección defensiva al mundo
-
Ya no hay debate: Luis de la Fuente será seleccionador hasta que él quiera
Últimas noticias
-
Un vigilante denuncia al festival de música de Salou tras despedirle por llevar la bandera de España en el cinturón
-
Los OK y KO del miércoles, 22 de julio de 2026
-
Alegría declara 7 casas y 3 fincas tras ocultar parte de la herencia de su familia falangista, como reveló OKDIARIO
-
¿No tienen nada que decir Salvador Illa y Yolanda Díaz?
-
Zapatero colaboró con el lobby de los ‘nietos del exilio’ en Argentina para impulsar la nacionalización masiva