Liga Santander

Joel Robles: «He perjudicado al equipo»

El guardameta del Betis, Joel Robles no estuvo acertado en el partido frente al Real Mallorca, especialmente en el gol de Kubo.

Joel Robles
Joel Robles, guardameta del Betis. (@Joelroblesb)

El Real Mallorca sumó un punto en su visita al Benito Villamarín gracias a un gol de Kubo en el que el guardameta del Betis pudo hacer más. Así lo ha reconocido el propio Joel Robles, que se ha mostrado muy crítico con su partido.

“Ha sido un partido raro, nos han matado esas dos contras en la primera parte, luego en la segunda parte hemos remontado. Nos vamos jodidos, yo podría haber hecho un poquito más y he perjudicado al equipo, es lo que me duele. Son momentos jodidos en el fútbol, pero no queda otra que levantar la cabeza y seguir trabajando, estoy fastidiado por fastidiar al equipo. Eran tres puntos muy importantes, duele muchísimo, a mí en especial, pero no me voy a rendir, voy a seguir trabajando y asumir esta situación y tirar para adelante”, ha dicho el madrileño tras el choque.

“Han pasado muchas cosas en el partido, estábamos cómodos, la segunda parte ha sido nuestra. Una acción puntual nos ha perjudicado para el empate, estamos fastidiados, estoy jodido porque creo que no nos merecemos este partido, ellos han sido muy efectivos, no nos queda otra que levantar y pensar en el Valencia”, ha añadido Joel Robles.

Sin personalizar en Joel Robles, Rubi ha hablado de la fragilidad defensiva del Betis

“No entraba en nuestros planes encajar tres goles, cierto es que han sido tres ocasiones y tres goles. Me voy muy dolido por el segundo y el tercer gol. En el segundo ya habíamos reorganizado el equipo y nos equivocamos mucho en cómo defender esa jugada. En el tercero estábamos muy cerca del cuarto, pero hasta que no se consigue no te puedes recrear y venirte arriba. En ataque el equipo me ha gustado, pero no ha sido capaz de defender esas tres acciones”, ha dicho el técnico del conjunto verdiblanco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias