Liga Santander

Rubi sobre su posible destitución: «No pienso en esas cosas»

Rubi no esconde que no están contentos por cómo le está yendo al Betis esta temporada y que es mejor ir partido a partido que pensar en Europa.

Rubi
Rubi en un entrenamiento con el Betis. (Real Betis)

El Betis no ha podido pasar del empate en casa frente al Real Mallorca y parece complicado que pueda clasificarse para disputar competiciones europeas de cara a la próxima temporada. En busca de un revulsivo que le permita optar a ello, el conjunto verdiblanco podría apostar por un cambio de entrenador, algo por lo que ha sido preguntado Rubi en rueda de prensa.

No pienso en esas cosas, lo que tengo que hacer es seguir trabajando, agitar el árbol para que los jugadores se den cuenta de que lo que se busca es rendimiento. El equipo ha generado suficiente aunque sea para ganar 5-3. Lo demás no pienso nada”, ha dicho el técnico catalán.

Rubi: “Hace días que he dejado de hablar de Europa”

Sobre las aspiraciones europeas del Betis, Rubi ha señalado: “Hace días que dejo de hablar de Europa, voy partido a partido. Lo que no podemos es cometer errores como en el segundo y tercer gol. Esto es duro y voy a intentar arreglarlo. Es imperdonable que encajemos tres goles en casa”.

El que fuera entrenador del Espanyol, ha hablado de la fragilidad defensiva de su equipo: “No entraba en nuestros planes encajar tres goles, cierto es que han sido tres ocasiones y tres goles. Me voy muy dolido por el segundo y el tercer gol. En el segundo ya habíamos reorganizado el equipo y nos equivocamos mucho en cómo defender esa jugada. En el tercero estábamos muy cerca del cuarto, pero hasta que no se consigue no te puedes recrear y venirte arriba. En ataque el equipo me ha gustado, pero no ha sido capaz de defender esas tres acciones”.

Rubi: “Es cierto que no estamos contentos con cómo ha ido la temporada hasta el día de hoy”

Por último, Rubi ha considerado que está siendo una mala campaña para el Betis: “La temporada no está concluida, matemáticamente pueden pasar muchísimas coSas. Pero es cierto que no estamos contentos con cómo ha ido la temporada hasta el día de hoy. Voy a seguir insistiendo. Si al final se considera un fracaso y hay que reconocerlo, se hará”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias