Joao Félix: «Vamos a intentar ganar la Champions»
Oficial: Joao Félix jugará cedido en el Barcelona
Oficial: Cancelo también llega cedido al Barcelona
Joao Félix ha vivido este sábado su puesta de largo en el Barcelona, una presentación muy madrugadora y bajo un cielo muy nublado que no le impidió exhibir una amplia sonrisa. El portugués repitió que el Barça siempre ha sido el club de sus sueños y prometió darlo todo durante su año de cesión para aspirar a todos los objetivos, incluido el más ambicioso de todos, la Liga de Campeones.
«Todos saben lo contento que estoy, he trabajado para estar en este club. Es mo sueño de niño, vengo para ayudar y espero que sea una gran temporada. Es algo único que buscaba hace mucho. Cuando me hablaron del interés del Barça me quedé muy feliz. Desde niño veía el Barça y siempre hemos sido aficionados del Barça, teníamos esa ilusión y aquí estoy. Quiero pelear por títulos. La Champions siempre ha sido mi trofeo de ensueño, pero vamos poco a poco. Vamos a intentar ganarla», prometió Joao Félix vestido ya con la camiseta azulgrana, todavía sin el dorsal 14 que lucirá en esta nueva etapa.
Tampoco escatimó en sonrisas Joan Laporta, satisfecho porque su equipo ha incorporado a «un jugador de gran talento». «Pensamos que el talento que tiene Joao Félix puede expresarlo en nuestro sistema de juego. Quiero agradecerle porque ha mostrado un compromiso con el club. Su fichaje se ha hecho posible porque Deco y el club han trabajado muy bien. Han hecho un gran esfuerzo para que Joao Félix juegue en el Barça. Joao viene para ayudarnos y estamos muy ilusionados. Creemos que con él en la plantilla mejoramos mucho. Hoy es un día importante para la historia del club. Eres de los jugadores que más ha demostrado su compromiso con el Barça», le agradeció.
En este sentido, el director deportivo del club culé, Deco, añadió que el ex jugador del Atlético «desde el primer minuto ha demostrado que quería venir» al Barcelona. «Sabíamos que teníamos un espacio importante para Joao y creo que mejoraremos mucho en la plantilla. Con Joao crecemos como equipo», garantizó.
Cancelo: «El club de mis sueños»
Acto seguido también se celebró la presentación del otro Joao que el Barça fichó a última hora, Cancelo, que también se mostró muy feliz con el movimiento. «El Barça siempre fue el club de mis sueños, quería jugar aquí. Me identifico mucho con la cultura que tienen. Es el mejor club para estar ahora. Estoy con mucha ilusión. Vengo con compromiso y con la humildad de trabajar. Me gusta la presión y espero que sea una temporada de títulos porque el club vive de esto. Puedo aportar trabajo, compromiso y estar siempre con el equipo para ganar títulos», dijo.
Temas:
- FC Barcelona
- Joao Félix
Lo último en Barcelona
-
Araujo saca la biblia tras reaparecer con el Barça: «Vengan a mí todos los que están cansados y cargados»
-
Alemania aumenta la presión a Ter Stegen con el Mundial 2026: «En marzo quedará claro quiénes irán»
-
Raphinha raja del The Best y el Balón de Oro tras ser MVP de la Supercopa: «Tienen que mirar más fútbol»
-
Otra final en la que Lamine Yamal no es el jugador franquicia del Barcelona
-
La advertencia de Cañizares a Lamine Yamal: «Estás en el año más difícil de tu carrera»
Últimas noticias
-
Chris Pratt desvela en ‘El Hormiguero’ cómo conoció a su mujer: «No deberías estar mirando…»
-
El PP adelanta a La Moncloa que no apoyará el envío de tropas a Ucrania sin votación en el Congreso
-
La AEMET avisa de lluvias muy fuertes en Madrid y alerta: estas van a ser las peores horas
-
Colosal hallazgo arqueológico: excavan en una villa medieval y encuentran un enorme sótano abovedado de 100 m2
-
Borja Iglesias estalla con ironía tras ser insultado en Sevilla: «A ver si te mueres, maricón de mierda”