Jessica Vall se proclama campeona de Europa con récord de España
La nadadora española Jessica Vall se ha proclamado campeona de Europa de piscina corta este domingo en la prueba de 200 metros braza, con lo que suma su segundo metal en la cita que se está disputando en Copenhague (Dinamarca).
Vall, que el sábado se llevó el bronce en 100 braza, firmó el récord de España (2:18.41) en una espectacular final en la que se impuso a la danesa Rikke Moller. El bronce fue para la belga Fanny Lecluys.
Temas:
- Natación
Lo último en Deportes
-
Un recuerdo eterno a Urda, el Getafe evita la catástrofe y debuta el hijo de Cazorla: así queda el cuadro de la Copa del Rey
-
El Sevilla no da opción a la sorpresa y elimina al humilde Sporting de Hortaleza
-
Djokovic se la pega y reactiva a Jódar para las ATP Finals
-
Cristiano celebra a lo grande el BOAT a mejor Balón de Oro de la historia: hat-trick y a 15 de los 1.000 goles
-
Emocionante minuto de silencio por las víctimas de Urda antes del Sporting Hortaleza – Sevilla
Últimas noticias
-
Los OK y KO del viernes, 30 de octubre de 2026
-
En España, la izquierda está más cerca de quienes desatan la violencia que de la Policía
-
Los Mossos creen que saqueadores de Francia se disponen a cruzar a España para las protestas del fin de semana
-
Los jueces ven delito en la filtración de los audios del operario de Adif y los maquinistas de los trenes siniestrados
-
Responsables sin responsabilidad