Jesé se reincorpora a los entrenamientos del PSG
A pesar de que su futuro parece lejos de París, Jesé Rodríguez se ha incorporado a los entrenamientos del PSG como uno más. El delantero canario ha regresado al conjunto galo, después de su infructuosa cesión a Las Palmas, y ya trabaja a destajo buscando un hueco entre los elegidos para formar parte de la primera plantilla de cara a la próxima temporada.
Motivado en lo deportivo y en lo personal después del nacimiento de su tercer hijo –el primero con Aurah Ruiz–, Jesé parece dispuesto a convencer a Emery para que cuente con él y no tenga que buscar un nuevo destino en una campaña clave para el delantero de 24 años.
En las redes sociales, además de mostrar mensajes de cariño hacia su hijo recién nacido y su pareja, Jesé ha demostrado su disposición a trabajar en París, con nuevas botas fabricadas por Nike, incluidas. La Roma y otros clubes en Europa han preguntado por el jugador canario, cuya primera opción parece la de permanecer en el PSG, que hizo un importante desembolso para hacerse con sus servicios el pasado verano.
Lo último en Deportes
-
Rafa Jódar, sin excusas: «Simplemente ha sido mejor que yo; soy nuevo en el circuito y estas cosas pasan»
-
Pesadilla en Nueva York: un Jódar desdibujado cae en primera ronda del US Open ante el 124 del mundo
-
Dani Olmo se vuelca con Ceuta mientras recibe un homenaje en Tarrasa: «Estamos todos con ellos»
-
Dani Mérida se agiganta en el US Open y logra la victoria de su vida
-
A qué hora es Carlos Alcaraz – Faria y dónde ver gratis por televisión en directo y en vivo online el partido del US Open 2026
Últimas noticias
-
Más problemas para el Ayuntamiento de Llucmajor: un trabajador se destroza el pie por el mal estado de una acera y exige indemnización
-
Alertan de una silenciosa estafa en Whatsapp: suplantan tu identidad para robar a tus familiares y amigos sin que lo notes
-
Más suelo, más vivienda y menos excusas: la receta de Galmés
-
El drama de la vivienda en Mallorca: hasta 350 euros al mes por una cama en una habitación semivacía
-
Los ministros Torres y Saiz huyen por una puerta trasera del acto institucional en Ceuta entre gritos de «¡Traidores dimisión!»