Javi Belman renueva y apunta al Castilla

Javier Belman
Javier Belman en un partido con el Juvenil A. (Instagram)
Iván Martín

Javier Belman ha aumentado su vinculación con el Real Madrid dos años más el que ya tenía. El portero alicantino ha militado esta temporada en el Juvenil A de Guti. Su excelente final de temporada, donde fue clave en la consecución de la Copa de Campeones y en la Copa del Rey, ha sido clave en la decisión del club blanco de no querer dejar marchar a un guardameta llamado a hacer grandes cosas.

Lo normal sería que Belman ahora ascendiera al Castilla. De momento, comenzará la pretemporada a las órdenes de Santiago Solari el próximo martes y según progrese el verano tomará decisiones. El meta quiere jugar y si ve que en el filial madridista no va a tener oportunidades podría buscar una cesión que le garantizase minutos.

Belman va a comenzar el verano como el portero principal del Castilla, ya que Luca Zidane está en Los Ángeles realizando la pretemporada con el primer equipo. Junto a Javi estará un Moha que ya compartió portería la pasada temporada en el primer juvenil. No obstante, el meta canario pasará a formar parte del Juvenil A este curso.

De esta forma, Belman ha decidido seguir en la casa blanca. El de Alicante llegó a Valdebebas en el verano de 2012 para ingresar en el Cadete B. Desde ese momento ha ido ascendiendo para llegar la temporada pasada al equipo que milita en División de Honor. Antes de recalar en la Ciudad Real Madrid se formó en las canteras del Rayo Majadahonda y del Getafe.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias