James Rodríguez podrá estar en Málaga
James Rodríguez apunta a Málaga. El colombiano parece recuperado del hombro y se ha entrenado con normalidad junto al resto de sus compañeros en la primera sesión de los blancos tras la victoria frente a la Roma en el encuentro de ida de los octavos de la Champions League. Por lo tanto, salvo sorpresa estará en La Rosaleda.
El colombiano, que podría quedarse en el banquillo, vio como se salía su hombro tras caer sobre el césped del Olímpico de Roma en la segunda mitad de partido. La reacción del madridista alarmó a todos, ya que su cara reflejaba el dolor que estaba sufriendo y pidió el cambio rápidamente. Por suerte, el doctor del Real Madrid, Ximo Más, actuó con rapidez y tras realizarle dos maniobras recolocó el hombro al jugador. Tal fue el éxito de la intervención, que el de Cúcuta volvió a saltar al césped y pudo jugar sin mayores problemas.
A pesar de que los daños fueron mínimos, siempre que se produce un recolocación de hombre los ligamentos sufren tanto en el momento en el que se sale como cuando se tiene que volver a poner en su posición. Por lo tanto, aunque James se ha podido entrenar al mismo ritmo que sus compañeros, los cuidados tendrán que ser máximos ya que el atacante sufre molestias y tiene riesgo de padecer una recaída.
Un partido muy accidentado
Lo del hombro fue lo más serio que le pasó a James ante la Roma, pero no fue lo único. Minutos antes de que sufriera el contratiempo en el brazo, tuvo que sufrir una terrorífica patada de Vainqueu. El jugador romanista levantó en exceso la pierna y terminó impactando con sus tacos en la oreja del futbolista blanco. Esto provocó un corte al jugador del Real Madrid que le llevaría a terminar el partido con un aparatoso vendaje. A la conclusión del choque tuvo que ser curado más en profundidad y recibió puntos.
Sin duda, los 80 minutos que estuvo James sobre el césped del estadio Olímpico fueron de auténtico riesgo. Por suerte, las secuelas son mínimas y Zidane podrá contar con él el próximo domingo.
Lo último en Deportes
-
El CTA ‘calienta’ el Rayo Vallecano-Getafe: designa un árbitro madrileño para el derbi
-
María Pérez: «Fueron los 20 km más largos de mi vida, me di golpes en el pecho porque me faltaba el aire»
-
Las declaraciones del ‘caso Negreira’ delatan al Barcelona
-
Alarma con Lamine: no se entrena a dos días del derbi en Cornellá
-
La madre de Lamine Yamal utiliza a su hijo menor Keyne de 3 años como imagen de una hamburguesería
Últimas noticias
-
Los científicos no dan crédito: el insólito jabalí de Cantabria que rompe con todo lo conocido
-
La liquidación por cierre de Pedroche
-
Denunciado por acoso laboral el nuevo líder del PSOE extremeño, José Luis Quintana, íntimo de Sánchez
-
Adiós a las islas de cocina de siempre: la tendencia en 2026 ya está aquí y es más práctico, elegante y cómodo
-
El alcalde socialista de Nueva York elige un Corán para su juramento y subraya su compromiso con lo ‘woke’