El colombiano saldrá del Madrid este verano

James Rodríguez tiene la llave para el fichaje de Hazard

James Rodríguez tiene la llave para el fichaje de Hazard
Pedro Antolinos

James Rodríguez tiene la llave para el fichaje de Hazard. A día de hoy es casi un hecho que el colombiano abandonará el Real Madrid este verano y el club blanco espera hacer caja con el traspaso para afrontar el fichaje de Hazard, que será el galáctico de este verano.

Porque el Real Madrid espera sacar más de 70 millones este verano por la venta del mediapunta, que aún sigue teniendo un gran cartel en Europa después de haber impresionado en el pasado Mundial y en su primer año en Concha Espina. Los mejores clubes de la Premier League están locos por hacerse con el futbolista colombiano.

Entre ellos está el Chelsea, pero desde la cúpula blanca tienen claro que lo venderán al mejor postor. Y ahí entran Manchester United, Liverpool (si entran en Champions League) e incluso PSG o el Bayern de Ancelotti, entrenador con el que James ha mostrado su mejor nivel en el fútbol europeo en su primer año en el Real Madrid.

Así, con el dinero de la venta del colombiano encima de la mesa, el Real Madrid intentará afrontar el fichaje más caro en la historia del club ya que la operación para intentar fichar al delantero belga podría rondar los 120 millones de euros.

Hazard disimula

Tanto Hazard como James han dejado claro que están contentos en su clubes a día de hoy pero todo hace indicar que esto podría cambiar en verano. El jugador belga, tras ser cuestionado sobre el Real Madrid el pasado sábado, dejaba claro que «estoy bien en el Chelsea y tengo contrato con 2020». 

conte-hazard
Conte y Hazard, durante un partido del Chelsea. (AFP)

Lo mismo que James, que tras ganar el Mundial de Clubes dejaba una puerta abierta a su salida que después cerró cuando se arrepintió y mostró sus ganas de «triunfar en el Real Madrid». Lo que parece una obviedad a día de hoy es que para Zidane el colombiano no es indiscutible y éste podría poner rumbo a la Premier en busca de minutos. El camino inverso puede hacer Hazard, que es el elegido por Florentino Pérez. Se avecina un verano movidito.

Lo último en Deportes

Últimas noticias