James y Pepe entrenan con el grupo, Modric todavía no

james-pepe
James y Pepe se entrenaron con el grupo. (realmadrid.com)

Buenas noticias para Zidane. Como adelantó DIARIO MADRIDISTA James y Pepe han vuelto a entrenar con el grupo y el siguiente será Modric. Poco a poco la enfermería se va vaciando y el técnico empieza a respirar. De momento, la vuelta de Pepe supone un plus de oxígeno para el técnico galo debido a la baja de Marcelo en defensa. Después de casi un mes lesionado el portugués está disponible de cara al partido de este domingo en Balaídos frente al Celta.

Por su parte el colombiano, completamente recuperado de su lesión en el sóleo, también se puso a las órdenes de Zidane después de 15 días en el dique seco tras recaer cuando parecía listo para volver. Tras ejercitarse este martes con el resto de sus compañeros sólo piensa en tener minutos contra el Celta en el duelo liguero del domingo e intentar recuperar la mejor versión de sí mismo.

Antes de lesionarse, tanto James como Pepe formaban parte de los planes del técnico del Real Madrid. El luso era titular indiscutible en el centro de la defensa junto a Sergio Ramos, pero en su ausencia Varane ha ocupado esa posición.

El próximo en incorporarse se espera que sea Luka Modric. El mediocentro croata trabajó con los preparadores del Real Madrid sobre el césped de Valdebebas, aunque sigue sin tocar balón. Quien sí lo hizo fue Marcelo, que acelera a pasos agigantados en su recuperación y se espera que vuelva la próxima semana junto a Carvajal y Bale y eso que sufrió la misma lesión que el lateral.

Lo último en Deportes

Últimas noticias