Italia – Portugal: resultado, resumen y goles (0-0)
Italia y Portugal empataron a cero en el partido correspondiente a la Liga de las Naciones
Los lusos, con este punto, se garantizan su presencia en la fase final
Italia y Portugal empataron a cero en el partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga de las Naciones. Los lusos con este punto se garantizan su presencia en la fase final. Por otro lado, Italia queda segunda y seguirá en la Liga A, mientras que Polonia desciende de división.
Portugal necesitaba un punto para ser la primera selección clasificada para la Final Four que se disputará el próximo mes de junio y lo logró. Supo sufrir en la primera parte, donde Rui Patrício fue el mejor, y aguantar en el segundo acto para conseguir un objetivo que tiene mucho mérito ya que lo han logrado sin la presencia de Cristiano Ronaldo, su gran estrella. Italia, que lo intentó hasta el final, se tendrá que conformar con mantener la categoría.
La fase final se disputará entre el 5 y el 9 de junio y, en estos momentos, Portugal tiene muchas opciones de ser el país anfitrión. Según ha informado la UEFA, esta Final Four se disputará en dos estadios distintos con una capacidad de al menos 30.000 personas y situados en la misma ciudad o en otra a 150 kilómetros de distancia como máximo.
Lo último en Deportes
-
Fernando Alonso pide a gritos a Aston Martin un cambio de ingeniero en 2026
-
España comienza a preparar los partidos contra Georgia y Bulgaria sin bajas y ante una gran expectación
-
LeBron James provoca que la afición de los Lakers se gaste miles de dólares por un anuncio de coñac
-
El millonario reto de Alcaraz: se enfrentará contra aficionados con medio millón de euros en juego
-
A qué hora juega hoy España – Ucrania y dónde ver por televisión en directo y en vivo gratis los octavos del Mundial Sub-20
Últimas noticias
-
Derrumbe de un edificio en Madrid hoy, en directo: última hora de los heridos y los desaparecidos
-
Un soltero de ‘First Dates’, obligado a parar los pies a su cita: «No me dejas hablar»
-
Fernando Alonso pide a gritos a Aston Martin un cambio de ingeniero en 2026
-
Bruselas exige a la Eurocámara suavizar los requisitos verdes para acceder a la financiación de la PAC
-
Citröen rompe el mercado de los SUV con el C5 Aircross: espacioso, elegante y a un precio asequible