Italia – Portugal: resultado, resumen y goles (0-0)
Italia y Portugal empataron a cero en el partido correspondiente a la Liga de las Naciones
Los lusos, con este punto, se garantizan su presencia en la fase final
Italia y Portugal empataron a cero en el partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga de las Naciones. Los lusos con este punto se garantizan su presencia en la fase final. Por otro lado, Italia queda segunda y seguirá en la Liga A, mientras que Polonia desciende de división.
Portugal necesitaba un punto para ser la primera selección clasificada para la Final Four que se disputará el próximo mes de junio y lo logró. Supo sufrir en la primera parte, donde Rui Patrício fue el mejor, y aguantar en el segundo acto para conseguir un objetivo que tiene mucho mérito ya que lo han logrado sin la presencia de Cristiano Ronaldo, su gran estrella. Italia, que lo intentó hasta el final, se tendrá que conformar con mantener la categoría.
La fase final se disputará entre el 5 y el 9 de junio y, en estos momentos, Portugal tiene muchas opciones de ser el país anfitrión. Según ha informado la UEFA, esta Final Four se disputará en dos estadios distintos con una capacidad de al menos 30.000 personas y situados en la misma ciudad o en otra a 150 kilómetros de distancia como máximo.
Lo último en Deportes
-
Una cantada de Luiz Junior impide al Villarreal un buen estreno ante el Tottenham
-
Muere repentinamente el ex capitán del Estrella Roja Dejan Milovanović minutos después de marcar un gol
-
El Atlético le rindió homenaje a Diogo Jota en Anfield
-
Simeone: «¿Lesionados? Jugaremos once contra once»
-
Dónde ver por TV en directo el Liverpool – Atlético de Madrid de Champions League: horario y canal de televisión
Últimas noticias
-
La Justicia ordena a la Oficina de Conflictos de Intereses investigar a Sánchez por intervenir en negocios de su mujer
-
Bolsonaro, ingresado de urgencia tras sufrir una crisis en su casa donde cumple prisión
-
Koldo: «Quiero demostrar mi inocencia para que el ciudadano de a pie me deje pasear y no me insulte»
-
ONCE hoy, martes, 16 de septiembre de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
73-75. El Fibwi se impone al Palmer en el primer amistoso