Deportes

En Italia aseguran que el Real Madrid se uniría a la puja por Cancelo

Noviembre está siendo un mes movidito para el futuro de Cancelo. El jugador del Valencia está en boca de todos después de sus últimas exhibiciones tanto con su club como con Portugal, por lo que según las últimas informaciones de calciomercato.com, el Real Madrid se habría unido a una puja en la que el Barcelona parecía tener la delantera.

No sólo el conjunto blanco estaría detrás del lateral derecho ché -o extremo con su selección- ya que otros grandes clubes como Atlético de Madrid, Bayern de Múnich y PSG también habrían preguntado por una de las revelaciones de esta temporada, como indican desde el citado medio. Además el Manchester United de Mourinho y el City de Guardiola completaban el trío de candidatos inicial hasta esta noticia.

Los azulgranas saben que esta intromisión encarecería su fichaje y que puede estar motivada por lo que ocurrió con André Gomes el pasado verano. Mientras tanto, desde la prensa catalana, evitan meterse en más líos y simplemente destacan las actuaciones del luso en portadas como la de Mundo Deportivo de este lunes.

Mendes, el factor clave

La reciente renovación de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid hasta 2021 no sólo ha supuesto una alegría para el madridismo, si no que ha vuelto a estrechar las relaciones de Jorge Mendes con Florentino Pérez.

El superagente portugués también tiene a Cancelo en su cartera personal, por lo que desde el citado medio apuntan que puede significar una vuelta de tuerca sobre su encarrilado fichaje invernal por el Barcelona.

Carvajal parece un fijo en el lateral derecho blanco. Sin embargo, como asegura el propio portal de fichajes, en la directiva merengue no estarían contentos con el otro jugador propio de este puesto, Danilo. Sus actuaciones aportan una de cal y otra de arena por lo que no sería para nada descartable la llegada de este carrilero portugués siempre según estos detalles.