CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID VS TOTTENHAM

Isco: «Si lees la prensa, un día eres Dios y al siguiente te quieren echar del Madrid»

Isco
Isco, durante la rueda de prensa previa al choque contra el Tottenham. (EFE)
Miguel Zorío

Isco atendió a los medios de comunicación en la previa del duelo entre el Real Madrid y el Tottenham, que se disputa este martes en el estadio Santiago Bernabéu. El malagueño analizó el choque ante el conjunto inglés, habló de su situación actual, lo que ha cambiado desde que llegó hasta ahora y del Balón de Oro.

Sensación del partido

«La Champions para el Madrid siempre es especial. Tenemos una bonita oportunidad de consolidarnos como líderes del grupo ante un rival que viene haciendo bien las cosas. Esperemos hacer bien las cosas y llevarnos los tres puntos».

Imprescindible

«Esto es un equipo. Hay momentos que unos están mejor y otros peor. La clave es encontrar el equilibrio. Estoy contento y espero seguir teniendo esa continuidad. Seguiré trabajando».

Ganar el Balón de Oro

«No pienso en eso. Es muy difícil. Quiero vivir el ahora que es de lo que vivimos los jugadores que el futuro nunca se sabe. Muy contento de como van las cosas y a seguir así».

Secreto de su evolución

«Influye un poco todo. Sin mi trabajo no habría tenido estas oportunidades. También estoy jugando más en mi posición, cerquita el área donde estoy mas cómodo. Estoy teniendo esa continuidad que antes no tenía, que es muy bueno para la confianza. Es un poquito gracias a todo y estoy muy contento».

Podio del Balón de Oro

«Cristiano lo tiene que ganar sí o sí. Lo demás es muy difícil. Los 30 nominados son grandes jugadores. Sería un sueño pero hay grandes jugadores como pero están Sergio Ramos, Luka Modric… sobre todo los del Madrid después de la gran temporada. La labor del equipo es muy importante y por eso fácil estar ahí».

Regularidad

«Jugar en el Madrid no es fácil, seas quien seas, te lo tienes que ganar. Hay mucha competitividad, están los mejores jugadores del mundo. Tengo mérito porque h sabido esperar mi momento. Intentando aprovechar la confianza del mister y preparándome para la ocasión».

Gol de Cristiano en Getafe

«Es cuestión de tiempo, Cristiano es un killer. En liga no ha estado muy acertado, en Champions la que tiene la enchufa, que encuentre ese gol que necesitaba es un alivio porque le necesitamos».

Ambiente vestuario

«El ambiente es muy bueno, la confianza de este equipo no tiene límites por las ganas de seguir ganando títulos. Tener la plantilla disponible es importante. Seguro que de aquí en adelante veremos un Madrid mejor porque necesitamos a todos».

Situación del Málaga

«Me duele como malaguista que soy y sigo siendo. Es una pena poero estamos a mediados de octubre y queda tiempo. Tienen que empezar a cosechar resultados sino será muy difícil. Les mando mucho ánimo».

Rotaciones

«Nosotros estamos al cien por cien con Zizou, ha demostrado que las rotaciones son muy importantes. Es incuestionable por todo lo que ha hecho en el Madrid. Entendemos que después del parón haya jugadores que no hayan ido con sus selecciones que estén en el once. Tienen que estar todos enchufados».

Consejo para Asensio y Ceballos

«Han llegado al Madrid con la misma edad que llegué yo. Que trabajen que seguro que tienen su momento. Tiene mucha calidad. Que tengan paciencia porque son muy buenos y tendrán su momento».

Gestión del éxito

«Intento pasar inadvertido. Ni veo las noticias ni leo los periódicos. Sabemos como es esto del fútbol, un día eres Dios y al otro, si fallas cinco pases seguidos, te quieren echar del Madrid. Hay que tener un termino medio para que no te afecte ni lo uno ni lo otro y eso lo tengo bien en la cabeza».

Su crecimiento

«He mejorado. Llevo cinco años en el Madrid, he madurado futbolísticamente y entiendo mejor las situaciones del juego. A base de partidos y años de experiencia vas aprendiendo y mejorando. Eso es lo que nos queda a los jóvenes, no quedarte con lo que has hecho y seguir mejorando».

Titular indiscutible

«Me siento muy cómodo, que estoy bien, me encuentro bien cuando salgoa. Lo intento todo cuando salgo y eso ayuda. No se si es el mejor momento de mi carrera, pero seguro que uno de los mejores».

Lo último en Deportes

Últimas noticias