Isco se estrella en el Sevilla: fuera cuatro meses después
Todos los caminos de Isco conducen a los Wolves de Mendes y Lopetegui
No hay arreglo para Isco: el Sevilla le quiere fuera en enero
Isco Alarcón dejará de ser futbolista del Sevilla en las próximas horas. El malagueño abandonará la entidad hispalense tras cinco meses en los que no ha podido recuperar su mejor nivel ni incluso acercarse a ello. La salida de Julen Lopetegui propició el principio del fin del jugador en el club sevillano. Después, una acalorada discusión con Monchi a mediados de este mismo mes acabó por romper la relación entre ambos. La tensión era total y todo hacía indicar que el ex del Real Madrid tenía pie y medio fuera del club. Ahora, ambos se separan en una experiencia para olvidar.
El mediocentro de 30 años firmó en agosto por dos temporadas, pero ambas están a punto de llegar a un acuerdo para rescindir el contrato y quedar libre de cara al próximo mercado de invierno. Isco llegó a Sevilla por deseo propio de un Julen Lopetegui, que fue destituido el 5 de octubre por el malísimo inicio en Liga y en la Champions League.
El conjunto hispalense confió en los servicios de un Isco que venía de varias temporadas prácticamente en blanco en el Real Madrid. No obstante, Lopetegui, gran enamorado del futbolista, le pidió a Monchi hacer un favor para poder incorporarle en sus filas. La llegada del jugador generó gran expectación e ilusión en la afición sevillista, pero a las pocas semanas de su llegada comenzó a diluirse aquel efecto. Tardó en ponerse en forma y cuando ya comenzaba a disponer de más minutos, llegó la destitución del técnico vasco. Ahí fue cuando comenzó a flaquear la situación de Isco, pese a que continuaba siendo titular con Sampaoli.
Opción Wolverhampton
Y es que Lopetegui ya le tuvo en el Real Madrid y era un fijo en su once. Antes lo había sido en la selección cuando el vasco se encontraba en el banquillo del combinado nacional y también era un asiduo. Años más tarde, cuando este pudo llevarle de nuevo consigo, hizo lo propio hace cuatro meses y medio con el Sevilla. Ahora, como técnico del Wolverhampton, a Isco se le abre una nueva vía de escape al tener la carta de libertad y poder decidir su futuro.
En el caso de que Lopetegui e Isco vuelvan a cruzar sus caminos, la Premier League sería su primera experiencia fuera de España en una liga que es más competitiva, con mejores salarios y con una intensidad superior que la Liga. Futbolista y club dicen adiós a una relación que ha durado poco menos de cuatro meses y medio y 135 días que ya son historia.
Lo último en Deportes
-
Pau Gasol acude al rescate de la liga femenina con 55 millones
-
Así es Antoine Griezmann: cuántos años tiene, cuántos goles lleva, pareja, hijos y quién es su ídolo
-
Bouaddi, cerebro dentro y fuera
-
Álex Márquez está listo para volver tras su fuerte accidente: viajará a Brno a la espera del ok de MotoGP
-
El sentido aliento de Sergio Ramos a Ilia Topuria: «Los que celebran tu derrota no saben lo que les espera»
Últimas noticias
-
La casa que comparte Zendaya con Tom Holland en Londres: una elegante mansión victoriana con gimnasio y cine
-
Carbón para una boda no, pero casi: el carrito de la compra que confirma que Mario Casas y Melyssa Pinto van en serio
-
El chavista Nervis Villalobos logró la nacionalidad por la Ley de Nietos sin tener un antepasado exiliado por el franquismo
-
Alcorcón (PSOE) gasta 33.000 € en un show de las fiestas del Orgullo mientras los techos de sus colegios se caen a pedazos
-
Por sus balbuceos les conoceréis