Isco y Bale ni están ni se les espera
Bale e Isco vuelven a tener un papel irrelevante ante el Getafe y dan la razón a Zidane, que no cuenta con ellos de cara a la próxima temporada.
Gareth Bale e Isco Alarcón se siguen complicando su continuidad en el Real Madrid. Ante el Getafe volvieron a confirmar que ni están ni se les espera de aquí a final de temporada. Los dos volvieron a la titularidad en el Coliseum, pero su aportación volvió a distar mucho de lo que se les pide. Zinedine Zidane no está nada satisfecho con el rendimiento de los suyos en este final de temporada y en el caso del galés y del malagueño su futuro parece que no va a seguir ligado a la disciplina madridista.
Tras la mala temporada de los blancos, la revolución que se espera en verano incluirá nombres importantes en la operación salida. Entre ellos, todo apunta a que estarán los de Bale e Isco. Los dos jugadores del conjunto blanco no han dado su mejor cara desde que comenzase la temporada. Con la llegada de Zidane, su rendimiento tampoco ha sido el óptimo, lo que parece haber provocado que el técnico esté decidido a venderles.
Zizou poco a poco ha ido viendo el rendimiento ofrecido por sus jugadores para elaborar la que será la lista bajas. Una lista en la que destacan Bale e Isco. Ambos jugadores no han terminado de convencer al francés, pese a que en los primeros encuentros bajo su mando sí que rindieron y trataron de ganarse seguir en el club.
Pese a que no han estado a su mejor nivel, ninguno de ellos quiere irse. En el caso del malagueño, su futura paternidad y sus vínculos familiares hacen que sus intenciones pasen por seguir en el Bernabéu el curso que viene. En lo que a Bale respecta, el galés ha dicho al club que no quiere salir en verano, echándole así un pulso a la entidad, que cree que su tiempo con la blanca madridista ha terminado.
Lo último en Deportes
-
Javi Romo critica las manifestaciones en la Vuelta: «Están consiguiendo que no se muestre lo que hacemos»
-
Jorge Mendes sigue ganando terreno en el Barça de Joan Laporta: otro jugador en su cartera
-
Xavi se pasa al pádel junto a Nadal en la Rafa Nadal Academy: «Todo es brutal»
-
IFEMA Madrid confía en Fever para revolucionar la experiencia de los aficionados en el GP de España de F1
-
Parecen Geox pero son de Lidl: las deportivas de hombre cómodas para ir a correr tiradas de precio
Últimas noticias
-
González-Bueno: «La OPA actual no será la última oferta porque el valor de Sabadell es muy atractivo»
-
El PSOE culpa a PP y Vox de saturar los centros de menas de Mallorca y les exige más dinero
-
Congresistas de EEUU publican el dibujo de la mujer desnuda que Trump niega haber enviado a Epstein
-
Los diputados de Compromís evidencian la fractura en el Congreso en una iniciativa sobre Gaza
-
Los efectos del temporal se dejan ver en primera línea del paseo Marítimo de Palma