Deportes
Nuevo escándalo del francés

Investigan a Ben Yedder por agresión sexual y violación

El ex futbolista del Sevilla Wissam Ben Yedder vuelve a estar en el foco de la polémica con un escándalo sexual. El delantero francés está siendo investigado junto a su hermano por un caso de agresión sexual y violación. Cabe recordar que el jugador del Mónaco fue condenado recientemente a seis meses de cárcel por un delito contra la Hacienda pública.

Ahora, Ben Yedder ha sido denunciado junto a su hermano por dos mujeres, una de 19 y otra de 20 años, después de los hechos ocurridos a principios de esta semana en una quedada que se produjo en la Costa Azul. El caso se encontraría en manos del Juez de Instrucción de la Fiscalía de Niza. No obstante, ni el jugador ni su hermano han sido todavía interrogados por la Policía.

Ben Yedder, a sus 32 años, disputó la pasada campaña un total de 43 partidos donde fue uno de los futbolistas más destacados de su equipo y del campeonato al anotar 25 goles. Fue precisamente en abril cuando el francés fue condenado a seis meses de prisión por llevar a cabo un delito contra la Hacienda pública española por no presentar en plazo la correspondiente declaración de sus impuestos pese a «conocer su obligación de declarar y de incluir en la misma la totalidad de sus ingresos, del tipo que sean».

Según informan medios franceses, concretamente France Info y Nice Matin, la denuncia fue presentada en la comisaría de Cagnes-sur-Mer, pero por el momento las investigaciones han dado comienzo y no se han realizado audiencia ni detención de los dos imputados.